Tripomatic
Tripomatic

Hoy en día las aplicaciones se han convertido en la mejor herramienta al momento de viajar. Te ayudan a buscar hotel, taxis, restaurantes o los mejores destinos turísticos de la ciudad en donde estás. Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones para viajar.

1

Tripomatic

tripomatic.com
Esta aplicación es perfecta para planificar tu viaje, Tripomatic te ayuda escoger hoteles, restaurantes, destinos y actividades en tu próximo destino. Pero no sólo te ayuda a planear tu itinerario, sino a difundirlo en las redes sociales o si quieres en un archivo PDF. Cuenta con un diseño atractivo e incluye los principales destinos del mundo. Es gratis pero lamentablemente está disponible sólo en inglés.

2

Tripadvisor

tripadvisor.com
Tripadvisor es una de las webs más completa a lo que información de hostelería se refiere, cuenta con millones de opiniones de los mismos usuarios que te pueden dar una idea de dónde estás yendo; además cuenta con muchas fotos, mapas (con geoubicación del GPS). Podrás una aplicación de Tripadvisor por cada ciudad del mundo, es gratis y algunas están en español.

3

Airbnb

airbnb.es
Para los aventureros, los ahorradores o a los que les gusta conocer la ciudad desde otra perspectiva llega Airbnb, una aplicación que enlaza con diversos hospedajes que van desde habitaciones hasta espacios únicos en 192 países. También cuentan con un servicio de verificación de documentos de identidad y un servicio al cliente personalizado. Si te cansaste de hasta en hoteles o lujosos hospedajes esta es tu aplicación. Esta aplicación es española y obviamente está en nuestro idioma y es completamente gratuita.

4

Expedia

expedia.com
Esta muy útil aplicación te ayuda a encontrar, reservar y comprar vuelos y apartar hospedajes desde tu dispositivo móvil de manera rápida y sencilla. Pero Expedia tiene en sus descuentos y ofertas sus mayores atractivo. Esta aplicación se encuentra en inglés y es completamente gratuita.

5

Flysmart

flysmartapp.com
Esta aplicación se enfoca en los usuarios que suelen pasar mucho tiempo en los aeropuertos. Flysmart te ayuda encontrar tiendas y actividades en cientos de aeropuertos y terminales del mundo, además de darte información en tiempo real del estado de los vuelos. Esta aplicación se encuentra en inglés y es completamente gratuita.

Nota importante: Todas las aplicaciones nombradas en este artículo están disponibles tanto para sistemas Android como iOS de Apple.

Puntaje: 
Sin votos aún