Las Alamandas
Las Alamandas

Situado en la bella Bahía de Banderas y a pasos del océano Pacífico, se encuentra el increíble y popular destino turístico: Puerto Vallarta (Jalisco, México).

Como si fuera posible definirlo en palabras, se trata de un amplio terreno poblado de hermosas playas y paisajes de ensueño, que brindan a los pobladores y visitantes: días de sol, arena fina, palmeras y árboles frutales típicos de la zona como el mango y aguacate.

Aunque desee pasar sus días recostado en la playa junto al sol, también podrá realizar interesantes actividades como: bucear en las cuevas de Islas Marietas; conocer las especies acuáticas de Corbeteña o El Morro; practicar surf en Sayulita o Punta del Burro; pasear en yate o jugar al golf en Marina Vallarta; pisar la romántica zona llamada Viejo Vallarta; caminar las cuadras de Malecón; y conocer las plazas, museos, iglesias y galerías de la zona.

Respecto a la gastronomía de Puerto Vallarta, podrá saborear platos como: mariscos, pastas, cebiche de mojarra, camarones en tequila y tortillas fritas, más diversas opciones en cocina internacional.

Si está pensando en vacacionar en Puerto Vallarta, una buena selección de hoteles, son los siguientes:

Casa Velas Hotel Boutique

En la zona de Marina Vallarta, se levanta este majestuoso hotel sólo para adultos, el cuál ha sido reconocido con diversas menciones y premios, por ofrecer al turista un servicio de lujo. El mismo cuenta con hermosas suites, decoradas al estilo mexicano y servicios como: cama king size, minibar, caja de seguridad, tv digital, teléfonos, wi-fi, batas y pantuflas. Una de sus mejores habitaciones, la Master Suite, cuenta con 180 metros cuadrados de espacio. Entre las prestaciones del hotel encontramos: playa exclusiva, piscina, jacuzzi, spa, salón de belleza, boutique, gimnasio y exquisiteces de la mano grandes chefs a disposición del público las 24 horas. Casa Velas cuenta con tres restaurantes que ofrecen: hotcakes, waffles, frutas tropicales, frescos cócteles y jugos, picadas, sándwiches, sushi, ceviches, ensaladas y mariscos. El hotel brinda también servicio exclusivo para bodas y reuniones.

Presidente Intercontinental Puerto Vallarta

Se trata de un exclusivo hotel que aprovecha los mágicos paisajes de la zona y busca acercarlos al interior de las habitaciones a través de fragancias, música y flores. Aparte de tales beneficios, las habitaciones se dividen en suites, nivel club ejecutivo y estándar, ofreciendo al visitante algunas comodidades como: tv, reproductor de dvd, alquiler de películas, refrigerios, aire acondicionado, teléfonos y vestidor. El hotel cuenta con servicios extra como gimnasio y centro de salud, tiendas, entretenimientos (motos de agua, cancha de tenis), guardería y ama de llaves; más allá de la posibilidad de elegir entre diferentes tours para adentrarse en la naturaleza mexicana.

Las Alamandas

Es un pacífico y ecológico hotel que cuenta con seis villas que acogen a un máximo de 30 visitantes. Cada villa privada incluye 14 suites o casitas hechas en cerámica y barro y decoradas especialmente por su dueña, la parisina Isabel Goldsmith-Patiño. El hotel cuenta con servicios como: Restaurante Oasis, enclavado en medio del paraíso, brinda a los turistas música en vivo, luz de velas y comidas gourmet con ingredientes cultivados allí mismo; Club La Palapa, cercano a la playa, ofrece camas de sol, tablas de surf, fogatas en la playa y buffet; y la Galería, un espacio de arte con muestras de artistas locales, sala de lectura y espacio para eventos.

Agregar comentario