Los mejores hoteles de Orlando
The Peabody Orlando

La ciudad del ocio y divertimento con mayúsculas para toda la familia ofrece una vastísima oferta de alojamientos de todos los tipos, condiciones y precios. La ubicación, en esta ciudad estadounidense del estado de Florida, de grandes parques de atracciones como Disney World, Universal Estudios, Magic Kingdom o Animal Kingdom, requiere que por la masiva afluencia de visitantes procedentes de todas las partes del mundo que los visitan cada año, se reserve estancia con bastante tiempo de antelación para evitar preocupaciones de última hora y hasta incluso aprovecharse de alguna interesante oferta. Y es que en temporada baja los precios pueden llegar a disminuir hasta en un 50%.

En los hoteles de Orlando, el turista podrá disfrutar de piscinas bajo palmeras, hermosos campos de golf y transporte gratis hasta la puerta de los parques temáticos, entre otros servicios. Es después de Las Vegas, la ciudad norteamericana con más hoteles de todo el país, desde los más exclusivos hasta modestos moteles de carretera, con más de 115.000 habitaciones, ¿qué más se puede pedir para hospedarse?

Si se busca lujo, el mejor establecimiento es, sin duda, The Peabody Orlando. Sus famosos inquilinos, los patos residentes, cruzan la recepción del hotel por las mañanas. Además, en el hotel prima la comodidad de sus huéspedes con edredones de plumas, cálidos albornoces de felpa, salones de cristal, una fuente en la entrada y hasta un piano de cola. También hay un spa donde es posible relajarse de tanto estrés y parque temático.

En el interior del complejo recreacional de Disney World se concentran una veintena de hoteles, aunque tienen precios más elevados que fuera del parque. Al reservar habitación en uno de ellos se incluye la entrada para visitar el parque de ocio, así como el servicio de desplazamiento. Al igual que en la casa de Mickey Mouse, los Estudios Universal también cuentan con alojamientos en el interior de sus instalaciones.

Junto a la arenosa playa del lago Bryan, uno de los mejores hoteles para relajarse en Orlando es el Blue Heron Lakefront Resort. Sus amplias habitaciones incluyen cocina y grandes terrazas que dan vistas al lago o a la propia piscina.

Para jugar al golf, nada mejor que hospedarse en el Orlando World Center Marriott Resort, con 230 acres verdes y 18 hoyos. También para deportistas sobresale el Marriott's Imperial Palms Villas, donde se puede, además de jugar al golf, practicar tenis, baloncesto, voley y hasta montar a caballo.

Un remanso de paz y calma lo transmite el spa del Hyatt Regency Grand Cypress gracias a los servicios de masajes, tratamientos, baños o sauna que incluyen. Junto al aeropuerto, destaca el Renaissance Hotel, que dispone de servicio en la habitación las 24 horas del día y transporte a la terminal gratuito. Parapetado de jardines y fuentes cuenta con piscina descubierta pero protegida por la sombra de sus palmeras.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)