Toallas, ropa de cama, cojines, bombillas de luz…

hotel

Es muy conocido que en los hoteles hay ciertas cosas que se roban con bastante frecuencia. Pero por más que sea algo que suela hacer mucha gente, no deja de ser un delito, aunque en muchos ya está previsto que suceda y se toma como una especie de souvenir para los huéspedes. En otros ya se están tomando medidas de seguridad (etiquetas lavables que suenan), en vista de las importantes pérdidas que implican los constantes robos de objetos como toallas, sábanas, etc.

Con esta información se pretende además de advertir a los turistas y asiduos visitantes de hoteles, que no siempre es una buena idea llevarse las cosas de los mismos, ya que pueden quedar en evidencia y pasar un mal momento. Que reflexionen principalmente: ¿Para qué quieren esos objetos que generalmente suelen tener la inscripción del lugar? ¿Qué utilidad le pueden dar? ¿Vale la pena arriesgarse por tan poco?

1

Toallas de baño

Ocupan el primer lugar en el ranking de objetos más robados en hoteles, aunque en muchos ya existen métodos de seguridad para evitar que esto suceda y dejar en evidencia a los “ladrones” al abandonar el hotel.

2

Ropa de cama

Al igual que en el caso de las toallas, es algo que puede fácilmente acomodarse en cualquier bolso o valija, aunque abulta bastante. Y también hay algunas que cuentan con medidas de seguridad.

3

Productos del baño

Los jabones, shampoo, papel higiénico, etc., son generalmente los objetos que están ya previstos en los hoteles para que los huéspedes los usen todos o en su defecto se lleven los sobrantes y son considerado como souvenirs.

4

Cojines

Esto no es tan fácil de esconder, pero hay gente que insiste y se las ingenia para robárselos.

5

Bombillas de luz

Por más que siempre viene bien tener bombillas de luz de repuesto, es de miserable robarlas de un hotel, además de que se corre el riesgo de que se quiebren durante el viaje.

6

Perchas

Son incómodas de acomodar en los bolsos y sumamente económicas, por lo cual resulta bastante miserable llevarlas, pero así y todo hay quien lo hace. Aunque en la actualidad hay hoteles en los que están adosadas al perchero y no pueden quitar.

7

Carteles señalizadores

De esos que hay en los hoteles como por ejemplo: ¡Prohibido fumar! ¡No molestar!, etc.

8

Objetos decorativos

Espejos, cuadritos, papeleras, etc.

9

Cubiertos y utensilios de cocina del servicio de habitación

Cucharas, tenedores, cuchillos, etc. Objetos útiles siempre.

10

Aparatos electrónicos

Teléfono, DVD, etc. No es muy fácil y generalmente tienen algún dispositivo de seguridad. Igualmente el ingenio popular en infinito.

Comentarios

Saben quien pago por lo que se han robado de un hotel? pues sonlo empleados que muy amable los atendieron, por eso cuando quieran llevarse algo de algun hotel, recuerden que eso se lo descontaran a algien que tiene menos que usted. El dueno nunca pierde, son lo empleados los que pagan los platos rotos, o mejor las cosas robadas.

Agregar comentario