Hotel De Las Letras
Madrid, Hotel De Las Letras

Destacarse en un mercado saturado y captar la atención de los potenciales clientes no es un tema sencillo. Por ello, hay hoteles que han optado por centrarse en un determinado tema, hoteles temáticos que se haga evidente a través de la decoración, la gastronomía, las actividades o servicios que ofrece, etc. Proponen una estancia diferente e inolvidable para sus huéspedes. En España el recurrir a este tipo de estrategias como llamador ha ido incorporándose de manera progresiva y gradual a la hotelería, respetando siempre la tradición local, aunque incorporando innovaciones y extravagancias como por ejemplo las que se inspiran en parques temáticos infantiles.

1Sol Milanos-Pingüinos

Localizado en una ubicación de privilegio en la playa de Son Bou, la más extensa de Menorca es producto de un acuerdo entre cadena Sol Melíá y el grupo Warner Bros Consumer Products al igual que el Sol Mirlos Tordos (ubicado en la bahía Palma Nova de Mallorca). Dispone de imponentes instalaciones con dos piscinas, parque infantil, mini golf, pista de multideportes y su principal atractivo para los niños y toda la familia es el parque temático de aventura de Los Picapiedra. Cuanta con magnificas habitaciones con vistas a la playa de Son Bou, completo programa de actividades y shows de todo tipo, guardería excelente gastronomía con buffet temáticos y muchas cosas más.

2Magic Rock Gardens

Es el primer hotel temático étnico de Europa. Se trata de un hotel de categoría 4 estrellas cuya fachada de más de 14 metros de altura, entrada, recepción y espacios comunes imitan una gruta de 800 metros cuadrados muy atractiva visualmente. Los huéspedes podrán disfrutar de unas auténticas vacaciones y descanso con toda la magia que ofrecen las piscinas y sus toboganes en el Magic Aqua Experience. Además ofrece todo tipo de servicios desde zona infantil, servicios de animación y otro tipo de servicios para el entretenimiento de los más pequeños y el descanso de los padres.

3Hotel Villa Real

El arte es un tema elegido por los hoteles para dar una característica diferencial que los haga sobresalir y destacar por sobre los demás. Este es el caso del Hotel Villa Real, que ha incorporado una colección de Arte Antiguo a su decoración. Obras de arte de origen romano y griego en las habitaciones y salones comunes. En cinco de sus suites, decoran las paredes mosaicos romanos procedentes de Asia Menor. Es un hotel categoría 5 estrellas localizado en la Plaza de las Cortes a pocos minutos de La Puerta del Sol. Cuenta con 115 habitaciones y varios servicios entre los que destacan desayuno buffet, gimnasio, salas de reuniones y eventos, Bar East 47, entre otros muchos y uno muy especial, es que aceptan perros pequeños.

4Hotel De Las Letras

Este hotel se emplaza en la Gran Vía a 500 metros, aproximadamente, de La Puerta del Sol. Funciona en un edificio histórico que ha sido restaurado, que cuenta con una elegante terraza y elegante bar en la azotea con increíble vista panorámica de la ciudad de Madrid. Se trata de un hotel temático, puesto que su ambientación está realizada en función de temas literarios y acoge una gran biblioteca. Las habitaciones cuentan entre su decoración, con citas y poemas de famosos escritores y poetas.

Puntaje: 
Sin votos aún