Hotel Gran Meliá Fénix
Hotel Gran Meliá Fénix

A esta ciudad, una de las más bellas, intensas y cosmopolitas de España (de la que es su capital), llega una gran afluencia de turistas cada año, debido a sus numerosas atracciones turísticas, culturales y de entretenimiento; y también románticas. Es en la capital española donde se encuentra el Museo Romántico (San Marcos 13).

Más allá de este dato, en Madrid existe una gran oferta de hoteles, de los cuales varios garantizan las habitaciones más propicias para el amor. Es que, a pesar del bullicio de la ciudad, muchos enamorados buscan en ella pasar los momentos más románticos. Aquí, un trío de hoteles, ubicados todos muy cerca.

Hotel Gran Meliá Fénix

Empezamos por el Gran Meliá Fénix, un espacio en el cual el lujo es el protagonista. Este hotel está ubicado en el Paseo de la Castellana (en el Barrio de Salamanca), en pleno centro. A primera vista, posee una distinguida fachada impoluta, en color blanco, de estilo neoclásico. Por dentro, acapara la vista la majestuosa decoración de la aristocracia española; incluso, es conocido como el hotel de la nobleza, debido a las celebridades que han dormido en sus habitaciones (entre ellos, los integrantes de The Beatles).

En su interior todo tiene similitud a antiguos palacios y el objetivo es que los huéspedes se sientan como de la realeza. Aquí el placer se materializa y hace revivir las pasiones más íntimas de una pareja; las habitaciones (deluxe, premiun y supreme) tienen detalles de encanto, mezcla de instalaciones actuales con decoración clásica, para disfrutar con el corazón.

The Westin Palace

Seguimos por The Westin Palace, otro edificio hotelero céntrico, situado en pleno corazón cultural y financiero de esta metrópolis; frente al Parlamento y cercano al Palacio Real y el Teatro Ópera. Destaca de él, la cúpula interior de cristal, su típica imagen; además, por haber sido catalogado como el número uno entre los hoteles del país, en la Gold List 2008 de la revista Condé Nast Traveler.

Posee más de 450 habitaciones y suites, las cuales tienen una decoración que responde a al estilo clásico de la Belle Époque: mármoles, alfombras y muebles antiguos originales. Asimismo, en este hotel se realizan las bodas más maravillosas. Para ello, posee exclusivos dormitorios y salones; y cuenta con un especialista de bodas Westin, quien atiende de forma personal a cada huésped, con la idea de cumplir su sueño más importante: casarse.

Hotel Ritz Madrid

Por último, entre los más románticos hoteles en Madrid, podemos elegir el Hotel Ritz Madrid, el cual es un lujoso y elegante palacio, construido en 1910 por pedido del Rey Alfonso XIII. Éste, recibe desde sus comienzos, a miembros de la realeza y jefes de Estado. Por otro lado, cuenta con la posibilidad de festejar en él asombrosas bodas (posee una férrea experiencia organizando eventos especiales).

Este hospedaje cuenta con cinco salones privados diferentes, entre pequeños e imponentes, para hacer celebraciones con hasta 500 personas (también para sólo dos personas). Además, hay más de 130 habitaciones y 30 suites, con detalles espectaculares, como sábanas de lino bordadas, delicadas alfombras de nudo artesanales y baños de mármol; en definitiva, para que el amor se alimente de distinción. Madrid, una ciudad majestuosa, que siempre tiene algo nuevo para ofrecer.

Puntaje: 
Sin votos aún