Hotel Real de Toledo
Hotel Real de Toledo

Su historia se corporiza en hermosas obras como: La Puerta de Bisagra, un monumento de estilo renacentista y origen musulmán que data del gobierno de Carlos V; El Puente de San Martín, construido en el siglo XIV y declarado Monumento Nacional en el año 1921; el Castillo de San Servando, creado en siglo XIV y reconstruido en 1945, el cuál funciona actualmente como centro cultural; y la Catedral Primada, cuya construcción comenzó en el año 1226 y actualmente presenta un acentuado estilo gótico.

En Toledo se puede percibir el arte en las calles y edificios, así como en numerosos museos, galerías y salas de exposiciones que mantienen viva la cultura española. Toledo se presenta como un destino sumamente atractivo por su patrimonio histórico y cultural, su gastronomía, sus fiestas típicas y una increíble oferta hotelera.

Hotel Carlos V

Situado cerca del Alcázar de Toledo, un palacio cuya existencia data del siglo III. El hotel se encuentra dentro del llamado casco histórico y presenta una arquitectura acorde a la ciudad, conformada por 70 habitaciones con hermosas vistas, más un restaurante. Algunos de los servicios del hotel son: TV, Teléfonos, cunas para bebés, música y aire acondicionado. Entre las 5 plantas del edificio, se distribuyen: una sala con chimenea, una terraza y 4 salones de reuniones con capacidad para 100 personas.

El restaurante elabora sus platos en base a la gastronomía manchega (originaria de Castilla) e invita a los turistas a disfrutar de desayunos con fiambres, frutas, cereales, yogures, tortillas y huevos; y comidas típicas como asadillo de pimientos rojos, sopa de ajos, migas de pastor y perdices en escabeche.

Hotel Casona de La Reina

Ubicado en la Ronda de Toledo y cerca de las Cortes de Castilla de La Mancha. Se trata de un edificio relativamente nuevo y construido sobre restos arqueológicos. El mismo consta de 25 habitaciones que permiten disfrutar de los siguientes servicios: música, aire acondicionado, TV, artículos de baño, conexión a Internet y minibar.

El hotel tiene dos pequeñas salas de reuniones con capacidad para 20 personas, así como una sala de lectura, patio terraza, bar y tienda de regalos. No hay restaurante en el edificio pero se incluye desayuno en todas las reservas de noches de hotel.

Hotel Real de Toledo

dispuesto en el casco histórico de la ciudad y cerca de la plaza de Zocodover. Se trata de un edificio que conserva su antigua fachada y alberga en su interior 55 habitaciones con todos los servicios básicos disponibles. Cuenta con estacionamiento privado y un restaurante que funciona todo el día.

En Toledo encontrará no sólo pacífico descanso, sino un horizonte cargado de tradiciones y leyendas.

Puntaje: 
Sin votos aún