Harads tree hotel en Suecia
Harads tree hotel en Suecia

Para los amantes de la naturaleza al extremo, que gustan de hospedarse en lugares originales y creativos, en las alturas; estos hospedajes ubicados en lo alto de los árboles pueden ser la opción.

1

Treehotel – Harads, Suecia

Este hotel se localiza rodeado de bosques y naturaleza, en el norte de Suecia, a 65 km del círculo Polar Ártico. Cuenta con 5 habitaciones cada una de las cuales ha sido diseñada por un arquitecto distinto y cada una cuenta con una personalidad propia y diseños de vanguardia que van desde un nido de ave, un cono azul, el trébol de 5 hojas, hasta un cubo de vidrio con espejos tipo OVNI. Las habitaciones están suspendidas con cables a una altura de entre 4 y 6 metros del suelo entre medio de los árboles. Las habitaciones fueron construidas sin afectar el entorno, con materiales y técnicas de construcción que se acogen a las reglamentaciones para causar el menor impacto ambiental. Además cuenta con un sauna en la copa de un árbol en el que pueden estar hasta 12 personas juntas.

2

Tongabezi Tree House - Cataratas Victoria, Zambia

Río arriba de las Cataratas Victoria, se encuentra este escondite romántico increíble. La casa del árbol está ubicada entre las ramas de los árboles ribereños. Consta de varios niveles, dos baños, uno arriba y otro en el piso inferior del todo, desde la bañera del cual se pueden apreciar hermosas puestas de sol sobre el río Zambesi. Desde la comodidad del curto privado de la casa del árbol, los huéspedes pueden disfrutar de la vista del paisaje y ver a los hipopótamos y demás animales que se pasean por la orilla del río.

3

Tsala Treetop Lodge and Villas - Plettenberg Bay, Sudáfrica

Localizado en la famosa Garden Route de Sudáfrica y en las copas del Bosque Tsitsikamma indígena, las 10 suites y 6 habitaciones dobles de este paraje, son un escondite perfecto. Cuentan con una decoración barroca africana generosa, inspiradas en las ruinas monumentales de las civilizaciones antiguas africanas, poseen mampostería de piedra. Cuentan con grandes ventanales, piscinas privadas y un piso privado para cenar en lo alto al aire libre.

4

Hapuku Lodge and Treehouses - Kaikoura, Nueva Zelanda

Desde el alojamiento en la casa de árbol de Hapuku puede apreciarse la inigualable vista de la canea montañosa Kaikoura y la costa del Pacífico. Es más aquellos más afortunados, quizás puedan ver las ballenas desde el confort de su cama. Las habitaciones de las casas de árbol de Hapuku están revestidas de madera nativa y tablillas de cobre.

Agregar comentario