Cosas que mas se olvidan en hoteles
Los cepillos de dientes son de los objetos más olvidados en los hoteles

Cuando se sale de viaje es importante antes de armar las valijas, hacer una lista con las cosas que se deben llevar. También debería hacerse una cuando se va a abandonar el hotel, para no olvidar nada de lo que se llevó en él. Por lo general, cuando las personas empacan para irse, lo hacen apuradas y en esa prisa olvidan llevarse algunas cosas que recurrentemente quedan en las habitaciones de los distintos hoteles del mundo.

1

Cargadores de teléfonos móviles

En la actualidad que todos tienen teléfono móvil, el cargador es un objeto infaltable. Generalmente se lo suele conectar a la corriente, conectar el teléfono cuando necesita carga y muchas veces se retira dejando el cargador conectado, es así que suele olvidarse. También puede pasar que quede suelto dentro de algún cajón.

2

Teléfonos móviles

Es más probable olvidar el cargador que el teléfono, pero también puede suceder.

3

Cepillo de dientes

En general pueden olvidarse en el baño.

4

Neceser con artículos de baño o belleza

Estos son un clásico de los viajes. En ellos se llevan maquillajes, artículos de higiene y cuidado personal, etc. Y suele suceder que queden olvidados en el baño.

5

Libros

Al igual que los cargadores de teléfono móvil, pueden quedar olvidados dentro de un cajón o sobre la mesita de noche.

6

Pijamas

Suelen olvidarse en la cama, entreverado con las sábanas.

7

Ropa interior

Suele quedar en el baño o en algún descuido tirada bajo la cama.

8

Dentaduras postizas

Puede ser muy vergonzoso y un gran problema, pero hay caso en los que quedan olvidados en un vaso en el baño o sobre la mesa de noche.

9

Bolsos o maletines

Es fácil de que se mezclen entre los objetos de la habitación, debajo o sobre una mesa y se olviden en algún rincón.

10

Laptops

Este es uno de los objetos de más valor que suele olvidarse en los hoteles. Éstos pueden quedar sobre alguna mesa, escritorio, mesa de noche y en el apuro dejarse.

11

Joyas

Los anillos, cadenas, pulseras, etc., son muy fáciles de perder. Por lo genial si se trata de joyas de valor, muchos hoteles cuentan con cajas de seguridad donde guardar este tipo de cosas y es raro que se olviden. Pero cuando se trata de bijouterie. o de joyas de valor que se usaron recientemente, puede pasar que queden sin darse cuenta sobre la mesa de noche.

12

Juguetes sexuales

Por pudor no deberían olvidarse, pero en el apuro o en alguna distracción, puede pasar que quede debajo de la cama o dentro de algún cajón o closet perdido y olvidado.

Puntaje: 
Sin votos aún