hoteles historicos
Boutique Hotel de Cortés en México

Continuando con la lista de los mejores hoteles históricos de América Latina

6

Boutique Hotel de Cortés – México

Se ubica en el centro de la Ciudad de México, se trata de una construcción de colonial de estilo barroco del siglo XVII, uno de los primeros hospicios de América. Posee 28 habitaciones de estilo colonial con televisión con cable, Internet y hermosas vistas. El restaurante del hotel es un tema aparte, en él se conjuga la comida española y mexicana. Además ofrece varios servicios de bar entre los que se incluyen el bar El Cielo Lounge, en la parte alta del hotel, donde se puede disfrutar de un buen trago y de la maravillosa vista de las construcciones históricas de la ciudad; también masajes, niñera, gimnasio, etc.

7

Hotel Plaza Grande – Quito, Ecuador

Se localiza frente a la Catedral, en la Plaza Independencia. Es un hotel 5 estrellas de estilo colonial, cuyas habitaciones en suite están ambientadas en madera, con baños de mármol, jacuzzi y sala aparte con sofá. El hotel cuanta además con spa y tres restaurantes: Café Plaza Grande donde se sirve cocina ecuatoriana y hay música en vivo, La Belle Epoque una fusión de comida gourmet y opera en vivo y La Bodega El Caustro con música y espectáculos flamencos en vivo. También se ofrecen paseos en carros tirados por caballos en la ciudad.

8

San Pedro de Timote – Uruguay

Se trata de una construcción que fue propiedad de los Jesuitas hasta 1767, localizado a 140 km de la ciudad de Montevideo en el Cerro Colorado, departamento de Florida. Es un hotel de campo emplazado en los principales cascos de estancia del Uruguay. Sus habitaciones mantienen el estilo señorial con el que fueron imaginadas. Cuenta con servicios de piscinas, hidromasaje, restaurante, canchas de fútbol, tenis, basketball, actividades como caminatas o cabalgatas.

9

Hotel Suite Colonial – Colombia

En el centro de la ciudad de Colombia se emplaza este hotel de tres estrellas de estilo colonial. Se trata de un lugar que conjuga el confort hogareño con el más alto confort de sus servicios: Internet, caja fuerte, entre otros.

10

Hotel Colonial – San José de Costa Rica

Se tarta de una casona antigua de estilo neocolonial, localizado en Zona Cívica Nacional. Cuenta con suites y habitaciones standard, con aire acondicionado, televisión, Internet inalámbrico, etc. Además entre sus servicios tienen lavandería, fax, etc.

Puntaje: 
Sin votos aún