Eve`s Garden and Ecology Resource Center
flickr.com

Lo peculiar y excéntrico también tiene cabida en los hoteles del mundo, no solo el lujo y el confort es buscado, también lo extraño, lo loco y lo raro es buscado por un grupo de turistas que están cansados de lo tradicional o quizás buscan nuevas aventuras. Como se sabe lo extraño y loco no tiene nacionalidad, es por eso que estos “hoteles extraños” están diseminados por todo el mundo y ofrecen servicios extraños, menús exóticos y como no, alojamientos impensables. Es por eso que hemos hecho un listado de estos peculiares lugares en donde usted puede alojarse, claro, si se atreve.

El Green Magic Nature Resort, hotel en el árbol

Quien no soñó con tener o tuvo una casita en el árbol, pues si nunca cumplió su sueño, ya no se inquiete ya que en las afueras de Calcuta se ubica este peculiar hotel que es literalmente una casita en un árbol.

Eve`s Garden and Ecology Resource Center, hotel de papel

Los defensores de la naturaleza y el medio ambiente ya tienen un lugar ideal donde alojarse, se trata del Eve`s Garden and Ecology Resource Center, ubicado en Texas, Estados Unidos y su extrañeza es que está construido totalmente de ladrillos de papel reciclado.

De Vrouwe van Stavoren Hotel, hotel de barriles de vino

Imagen¿Alguna vez soñó pasar una noche en una bodega de vino?, probablemente sí, pero pasar la noche dentro de un barril de vino, bueno ahora prácticamente lo puede hacer, ya que el De Vrouwe van Stavoren Hotel, está fabricado enteramente de barriles de vino, salud.

Jules Undersea Lodge, hotel submarino

Al mejor estilo de la Atlántida, el hotel Jules Undersea Lodge, ubicado en Florida, Estados Unidos, tiene la peculiaridad de estar bajo el agua, y en vez de ver por las ventanas jardines y aves, verá peces, algas y uno que otro buzo.

Hotel de Hielo

Este palacio casi transparente ubicada en la fría ciudad de Quebec en Canadá, como su nombre lo dices es un hotel hecho enteramente de hielo, hecho con 15 toneladas de nieve y 50 de hielo, ya sabemos cómo se sienten los esquimales.

Mausoleum Inn, hotel cementerio

Escalofriante como una película de terror, pero con lo loco que es el mundo es indudable el éxito del Mausoleum Inn, unbicado en la lejana China, se trata de un hotel en donde podrá dormir en una fría tumba, está por demás decir que el tema del hotel es la muerte.

Hotel la antigua cárcel de Mount Gambier, hotel cárcel

Se sabe que se han construido hoteles en antiguos castillos, viejas casonas, palacios y construcciones increíbles, pero el hotel ubicado en Mount Gambier, Austria está hecho en una antigua cárcel del lugar, es por eso que se jactan de ser el hotel más seguro.

Hoteles cápsulas

En Japón es muy sabido que la falta de espacio es un gran problema, es por eso que existe hoteles cápsulas, es decir usted paga alrededor de 25 euros para dormir en una estrecha cápsula en un panel similar a un nicho, ¿se anima?

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)