El Seven Stars es considerado el mejor hotel del mundo en una isla y está ubicado en Islas Turcos, Caribe.

El Seven Star del Caribe
Hotel Seven Star del Caribe

Actualmente, cualquier persona que tenga la suerte de visitar el Caribe, cuenta con la posibilidad de optar entre una gran cantidad de alojamientos de lujo e importante prestigio, pero ninguno de la magnitud que el hotel más importante e imponente de todo el Caribe, el Seven Stars. El Seven Stars es el mayor hotel de lujo en el Caribe, y uno de los mejor equipados del mundo, evidenciándose al saber que al mismo se le ha otorgado una categoría de 7 estrellas, la cual sólo es alcanzada por un puñado de establecimientos en todo el globo.

Este hotel se encuentra en las Islas Turcos y Caicos, pertenecientes al Reino Unido, ubicadas en el Mar Caribe, muy cerca de la costa de Las Bahamas, por lo que es fácil imaginar el paisaje de ensueño que rodea a este hotel tan particular.

El impresionante hotel de 7 estrellas abrió sus puertas en Abril del año 2008, fecha desde la cual se ven colmadas sus asombrosas capacidades, ya que el mismo conforma la primer opción entre los adinerados turistas que visitan el Caribe, y decimos adinerados, porque los precios para pasar una sola noche en el Seven Stars, pueden ser algo exorbitantes.

Por supuesto que para lograr que a un hotel se le otorgue la categoría de 7 estrellas, se necesita que el mismo sea impresionante en todos los sentidos imaginables, como lujo, infraestructura, atención, etc., por lo que para la construcción de este lujoso hotel se han invertido sumas multimillonarias para alcanzar los estándares requeridos.

El inmenso predio donde se emplaza el Seven Stars ocupa 90.000 metros cuadrados, además de que el mismo cuenta con más de 15 kilómetros de paradisíacas costas, en las cuales se pueden encontrar más de 115 edificaciones pertenecientes al hotel, como casas, áticos o suites. Cabe destacar los áticos del lugar, ya que todos éstos poseen vista al mar.

Por supuesto que todo el personal que trabaja para el hotel es el más experimentado del mercado, ya que a la hora de contratar a los empleados, los dueños, administradores, patrocinadores y gerentes del Seven Stars, realizaron entrevistas intensivas, para así contratar solamente a verdaderos especialistas en sus ramas, incluso camareros y mucamas, por lo que en el staff de empleados del hotel se encuentran, por ejemplo, los chefs y cocineros más experimentados en el mercado de hoteles de lujo.

Debido a la excelente característica que los empleados del Seven Stars poseen, se ha llegado a decir que la atención que los huéspedes reciben en el lugar, es la mejor que se puede obtener en el mercado hotelero mundial ya que, prácticamente, cada huésped, es atendido por un "ejército" de camareros, conserjes, mucamas, etc., en todo momento, los que se asegurarán de satisfacer todas las necesidades o caprichos que le surjan.

Además de las muchas y lujosas habitaciones que el Seven Stars posee, el hotel cuenta con:

  • Un puerto privado, en el cual suelen anclar los lujosos veleros y yates de los huéspedes más adinerados. Además de que también se pueden alquilar veleros en el lugar.
  • Una boutique de lujo. La Seven Boutique es una tienda en la cual los huéspedes pueden comprar artículos de primera marca, como anteojos de sol, trajes de baño, bolsos y otros más.
  • Un centro de deportes acuáticos totalmente equipado, para que los huéspedes, pesquen, paseen en velero, naden o realicen una gran cantidad de deportes acuáticos muy entretenidos.
  • Un spa, equipado con lo último en tecnología, para que las personas que se dirigen al mismo se relajen con un excelente masaje, de la mano de los mejores especialistas en su rama, o simplemente se realicen un tratamiento de belleza.
  • 6 restaurantes finos en los cuales se puede disfrutar de platos exquisitos basados en una gran variedad de gastronomías regionales.
  • Un gran proyecto, de los más ambiciosos del rubro, convirtió a éste en uno de los hoteles famosos más trascendentes del mundo moderno.

Agregar comentario