Hoteles con campo de golf
Hotel & Spa Golf Los Incas ubicado en Lima, Perú

El golf desde hace mucho tiempo se ha convertido en un deporte muy popular, debido a sus grandes exponentes, a la propagación de sus campos en las ciudades, sin dejar de lado lo fascinante y entretenido que puede llegar a ser jugarlo, es por eso que muchos grandes hoteles del mundo se están preocupando de incluirlo en sus complejos, ya las canchas de tenis o piscinas no son suficientes para el huésped exigente que busca algo distinto.

Algunos hoteles de lujo en las principales ciudades del mundo que cuentan con campo de golf son:

Hoteles Barcelo

Probablemente la cadena de hoteles con campos de golf más grande del mundo, y en su mayoría cuentan con campos de golf propios y los que no, los huéspedes tienen acceso directo al club de golf más cercano. Esta cadena tiene hoteles en 6 países, teniendo más presencia en España y México, en ciudades importantes como Barcelona, Riviera Maya, Punta Cana, Varadero, Cádiz, Madrid entre otras.

Hotel Club del Golf – Mar de la Plata (Argentina)

Ubicado en el distinguido distrito argentino del Mar de la Plata, con una envidiable vista al mar, el Hotel Club del golf dotado con 43 habitaciones modernamente equipadas, cuenta con un campo de golf propio, con un equipo profesional de este deporte, que lo guiará en su aventura en este apasionante deporte.

Hotel del Lago Golf Tenis Spa & Resort – Punta del Este (Uruguay)

Este hotel se ubica en el balneario más sofisticado de América del Sur, nos referimos a Punta del Este, justo en la Laguna del Sauce, rodeado de naturaleza, este hotel de construcción mediterránea está dotado con 45 habitaciones. Cuenta con un gran campo de golf de 20 hoyos en 3 circuitos diferentes.

Hotel Gran Melia Cancun Beach & Spa Resort (México)

Ubicado frente a las paradisiacas playas de Cancún, este hotel es la mezcla de la modernidad, lujo y confort, dotado con 700 habitaciones y lo más moderna de la infraestructura hotelera. Cuenta con su propio campo de golf de 18 hoyos, equivalente a 3 campo de golf normales.

Hotel Sanctuary Cap Cana Golf & Spa – Punta Cana (República Dominicana)

Ubicada a tan solo 1 km de las hermosas playas de Punta Cana, el Sanctuary Cap Cana Golf & Spa, ofrece a sus visitantes confort y diversión, con acceso directo a la playa, hermosos y cómodos Bungalows. Además cuenta con un gran campo de golf de 18 hoyos.

Hotel & Spa Golf Los Incas – Lima (Perú)

Ubicado a las afueras de la ciudad de Lima, el Golf los Incas está dotado por 55 habitaciones de lujo además de sus suites de luxe, suites spa y penthouse. Ofrece a sus visitantes un lugar de relax y confort. El hotel cuenta con un extenso y exclusivo campo de golf de 18 hoyos.

Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida – Mallorca (España)

Ubicado en Son Vida, con una construcción de estilo señorial español, el Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida está dotado con 100 habitaciones modernamente equipadas, con lujo y estilo. Con un campo de golf de 18 hoyos, ideal para los amantes de ese deporte.

Puntaje: 
Sin votos aún