California - Hoteles baratos
flickr.com

El estado de California se encuentra ubicado en la costa suroeste de Los Estados Unidos de Norteamérica, su población es de 38 millones de habitantes y esto le vale el título de, estado más poblado de ese país.

Entre sus principales actividades económicas se encuentran la industria del entretenimiento y el turismo, este último ofrece una atractiva diversidad geográfica que va, desde, sus mundialmente conocidas playas, pasando por montañas y su fértil valle central, sin olvidar su importante extensión de calientes desiertos.
La gran mayoría de la población californiana vive en áreas urbanas, entre las que se destacan Los Ángeles, San Francisco y San Diego, por su densidad poblacional. Pero también están, Sacramento, la ciudad capital del estado, y Santa Bárbara, que son núcleos urbanos más pequeños.

Los Ángeles es la ciudad más grande del estado de California. Alberga una gran cantidad de comunidades internacionales; casi 1400 kilómetros de playas bañadas por el océano Pacífico, algunas de ellas con altos riscos, que son un espectáculo de singular belleza.
Allí se encuentra la glamorosa zona de Hollywood, hogar de las más famosas estrellas de cine y de acaudalados empresarios, además de sus codiciadas playas, a las que se acercan surfistas de todo el mundo para practicar y competir en ese deporte.

Algunas opciones de hoteles económicos en Los Ángeles, California, pueden ser:

  • Surf City Hostel Los Angeles, ideal para los amantes de la disciplina, se enclava en la playa californiana y está próximo a la movida nocturna, además ofrece una completa excursión por la ciudad y, para el que lo desea, alquiler de bicicletas
  • H.I. Los Ángeles, ha sido últimamente renovado. Entre sus servicios se destacan, la posibilidad de un ómnibus que lleva al recién llegado directamente del aeropuerto al hotel, además, el calendario de constantes excursiones a, Las Vegas, Estudios Universal, Disneylandia y otros lugares turísticos de California

San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del estado, pero una de las primeras en lo que a concentración de su población se refiere, está rodeada por agua y sólo se conecta con tierra en su extremo sur.
Entre sus atractivos turísticos más renombrados se encuentran, el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz, donde aun se yergue la celebre prisión de máxima seguridad, hoy inactiva, el barrio chino o Chinatown. Su arquitectura moderna se mezcla con las casas de estilo victoriano que parecen caerse por sus empinadas calles, recorridas por pintorescos tranvías.

Quienes deseen un alojamiento económico en esta ciudad de California pueden optar por:

  • Francisco Bay Inn, que es un hotel económico pero muy conveniente debido a su cercanía con Chinatown, Fisherman s Wharf, zona ideal para ir de compras que, además, está frente al mar brindando a sus restaurantes y pubs una hermosa vista. También en las cercanías del hotel, está la calle considerada como la más sinuosa del mundo, con sus pronunciadas pendientes, que son una de las particularidades de la ciudad de San Francisco
  • El Best Western Americania, es un cómodo hotel que ofrece múltiples actividades dentro de sus instalaciones y en las proximidades. Dentro del hotel se destacan sus habitaciones con video juegos y la piscina. En las cercanías se puede jugar golf, alquilar bicicletas y , sin duda lo más llamativo, acceder a un lugar para el avistamiento de ballenas.

Para finalizar, nos vamos a la ciudad de Sacramento, que a pesar de ser la capital del estado, es de menor tamaño, densidad demográfica e importancia económica, que las anteriormente mencionadas, Los Ángeles y San Francisco.
Como ciudad capital, concentra la actividad de gobierno y también la vida de negocios.
Cuenta además con interesantes atractivos turísticos, como por ejemplo su legado histórico, una gran cantidad de espacios verdes, el museo del ferrocarril y sus preciosos ríos. También se destaca como un centro de actividad educativa por sus importantes colegios y universidades.

De visita por la capital del estado de California, se presenta como una de las opciones de hoteles accesibles:

  • El hotel Inn Sacramento Airport, ofrece buenas tarifas y muy buen servicio. Se ubica cerca del aeropuerto. Los dos principales atractivos que marcan la diferencia en este lugar son: Por un lado, la zona de pic-nic, en donde se puede disfrutar en familia de una barbacoa bajo el sol de California, la familia incluye a las mascotas, ya que este hotel es uno de los pocos donde las aceptan. Por el otro, su cancha de tenis, disponible para todos los huéspedes que gusten de ese deporte
Puntaje: 
Sin votos aún