El 30 de mayo próximo se celebra Memorial Day, feriado que conmemora a los soldados estadounidenses caídos en el servicio militar, y que suele marcar el comienzo de la temporada de verano.

Si está pensando en emprender una escapada durante el próximo feriado, preste atención a los siguientes destinos que no lo defraudarán.

1. Valle de Sonoma, California

Los amantes de los vinos podrán pasar un delicioso fin de semana en la Bodega Bay y Healdsburg, donde podrán hacer diversas actividades como andar en bicicleta, caminar, degustar vinos, y probar exquisitos platos. El paquete ofrecido incluye tres noches de alojamiento (una noche en la Bodega Bay Lodge & Spa, dos en el Hotel Healdsburg), las bicicletas y equipo, apoyo en la ruta, transporte de equipaje, transporte terrestre, guías experimentados, todas las propinas, tasas de degustación en las bodegas, y la mayoría de las comidas.

Costo: $1895
Más información: tel. 866/464-8735; www.trektravel.com

2. Cape Cod, Massachusetts

Club Resort Ocean Edge & Golf ofrece pasar la noche en una villa de dos dormitorios con capacidad para seis personas, seis piscinas, deliciosas comidas y bebidas e interesantes tratamientos corporales en spas.

Costo: Desde $495
Más información: tel. 508/596-9000; www.oceanedge.com

3. Cancún, México

United Vacations propone una oferta especial para este fin de semana que cubre todos los gastos de ida y vuelta desde Chicago hasta Cancún, y ofrece siete noches con todo incluido en el magnífico Crown Paradise.

Costo: $1021 por persona
Más información: tel. 888/854-3899; www.unitedvacations.com

Agregar comentario