Librería da Vila, Popular Kid`s Republic, Barter Books…

Librerias mas importantes del mundo
Libreria Da Vila, Sao Paulo, Brasil

Continuando con la segunda parte de las mejores y más bellas librerías del mundo, presentamos el ranking de las posiciones 7 a 13:

7

Librería da Vila

Se ubica en San Pablo, Brasil; se caracteriza por una escalera de semicircular color amarillo. Es un ambiente cálido y acogedor con dos ambientes rodeado de estantes llenos de libros, sollas sofás amplios espacios, etc. Tiene un auditorio para lecturas, cursos y uno especialmente pensado para niños con cómodos puff y un teatro diseñado especialmente para obras de cuenta cuentos infantiles, mientras los adultos se reúnen en la cafetería, leen o escogen algún libro.

8

The Last Bookstore

Se localiza en Los Ángeles, California; es de las pocas que vende libros usados, por lo cual cuenta con una interesante variedad de títulos. Igualmente tiene libros nuevos y también discos.

9

Popular Kid`s Republic

Se localiza en Beijing, Pekín, es una librería infantil creada por Keiichiro Sako y cuyo origen se remonta a 2006. Tiene un estilo muy novedoso, colorido, divertido y original, que parece concebido por una mente infantil e inspirada en los sueños y la imaginación libre.

10

Barter Books

Ubicada en Alnwick, Reino Unido en lo que fuera una vieja estación de trenes de estilo victoriano. Se especializa en libros de segunda mano y es la librería de libros usados más grande de Europa.

11

Borders Books

Se ubica en Glasgow, Esocia, en un edificio neoclásico de 1827 construido por el Archibald Elliot inicialmente por el arquitecto para el Royal Bank. Es común ver a los lectores en las escalinatas principales del edificio leyendo placidamente y esta es una fotografía muy característica.

12

Ler Devagar

Es una moderna librería localizada en Lisboa, Portugal en lo que fuera una vieja fabrica en un entorno muy agradable alejado de la tecnología. Cuenta con variedad de títulos de distintos géneros y una cafetería muy atractiva.

13

La Librairie American Book Center

Se localiza en Ámsterdam, es la biblioteca más grande de Europa anglosajona, su arquitectura es enérgica e impresionante. Habitualmente es sede de muchísimos eventos culturales.

Agregar comentario