Las mejores ideas de viajes para el verano/invierno 2011

Si se encuentra en busca de nuevos destinos para visitar durante estas vacaciones (ya sea de verano o de invierno, en la temporada de junio a septiembre) y desea aterrizar en un sitio hermoso y diferente, preste atención a los siguientes destinos de viaje que ofrecen opciones en Canadá, Argentina, Alaska y Gales.

Casa Rural Muskoka, Ontario, Canadá

Ubicada al este de Canadá y muy cerca de Toronto se encuentra esta casa rural, ideal para desconectar del bullicio de las ciudades y establecer una especie de comunión con la naturaleza.
Muskoka cuenta con un parque natural de 2.500 kilómetros cuadrados que incluye 8.699 millas de costa, 17 ciudades y pueblos históricos, y un sinnúmero de cascadas y lagos.
Las opciones de entretenimiento aquí son infinitas: puede disfrutar de la práctica de deportes al aire libre como voleibol o navegar por el río, también puede encender una fogata y disfrutar de la belleza del cielo nocturno.

Patagonia, Argentina

Desde mediados de junio hasta finales de septiembre la Patagonia Argentina ofrece la práctica de deportes de nieve como esquí o snowboard y la visita a los cerros y glaciares. La estancia Correntoso Lake & River Hotel permite disfrutar de paisajes únicos: los Andes Patagónicos y el Lago Nahuel Huapi. En estos magníficos sitios se puede acceder a tours, visitas guiadas y excursiones que a la belleza de los paisajes le suman interesantes relatos y datos históricos que los guías turísticos proveen. Zonas imperdibles de la región: el Calafate y Bariloche.

Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, Alaska

Los glaciares cubren el 27 por ciento de esta zona de 3.2 millones de acres, que en 1986, fue declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera, y en 1992 fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Hogar de ballenas, alces, osos, y cabras montesas, esta zona ofrece interesantes y educativos cruceros y viajes que permiten avistar los fiordos, los bosques costeros, y los glaciares, que son una atracción única y aparte. Las opciones de alojamiento más originales de la zona son rústicas posadas, hosterías, y cabañas. El famoso Parque Nacional Glacier Bay es accesible solamente por barco de crucero, barco turístico, o hidroavión. A partir del 2011 se podrá acceder allí por medio del ferry.

Imagen

Cardiff, Gales

Esta clásica ciudad de castillos se ha ido convirtiendo a lo largo de los años en un destino para disfrutar del deporte y los espectáculos. Toda la acción de la zona transcurre en la bahía de Cardiff, que una vez fue el puerto más grande del mundo de carbón de exportación. Actualmente se erige como un lago de agua dulce de 500 hectáreas, con ocho kilómetros de costa. La zona de alrededor incluye un sinnúmero de tiendas y restaurantes, de sitios donde practicar rafting, kayak o windsurf. Vale destacar que del 27 al 29 de agosto se realizará el Festival del Puerto de Cardiff, el cual ofrece presentaciones acrobáticas, y actividades gratuitas. Otros de los sitios icónicos de la región son: el Museo Nacional de Cardiff, el castillo de Cardiff , y el Millennium Stadium, sede de varios partidos de fútbol que se jugarán en los Juego Olímpicos de Londres 2012.

Agregar comentario