Milwaukee
Milwaukee

Esta es una de aquellas ciudades en el mundo que se dice “fue construida por hombres para hombres”, pues su estructura está basada principalmente en ladrillo, se bebe mucha cerveza, se practican los bolos y se come mucha carne, pero también debemos decir es hermosa, tiene una buena gastronomía y posee un festival de música llamado “Summerfest”, por lo que perfectamente le acomoda a ellas.

Milwaukee es una ciudad de medio millón de habitantes aproximadamente, por lo que cada cosa que se hace reúne a gran cantidad de la población, por ejemplo, los eventos deportivos donde se puede presenciar a los Milwaukee Brewers en el Miller Park, así como también se puede ir al Bradley Center que tiene 19.000 asientos.

Algunos de los datos que se deben de tomar en cuenta son, por ejemplo, el hecho de que no hay aeropuerto que haya crecido tan rápido en Estados Unidos como lo ha hecho el de esta ciudad en vuelos de negocio, así como tampoco hay un destino en el medio oeste del país que haya abierto tantos restaurantes de cinco estrellas como lo ha hecho Milwaukee ¿Interesante no?

Por qué visitar Milwaukee

Si estamos en verano y pensamos ir a Milwaukee la buena noticia es que hay fiestas cada noche por lo cálido de la temporada. Estas fiestas comienzan con el festival de música llamado “Summerfest” y se completa con otros festivales y celebraciones al aire libre todos los fines de semana. Quienes disfruten de la bebida y la comida, encontrarán en Milwaukee una estancia muy agradable.

Gracias a Dios en Milwaukee se disfruta de una hospitalidad extraordinaria, una que impide nos suban los precios sólo por ser turistas o quizá porque la temporada así lo sugiere ¿Tentado de viajar ya? Si tenemos ahorrado algo de dinero y queremos aprovecharlo bien, sin que nos cobren demás como en New York o San Francisco, Milwaukee es nuestra ciudad.

Por qué vivir en Milwaukee

Lo peor de la ciudad es el mal tiempo, pues éste puede durar mucho y ser realmente duro. No obstante lo anterior, se compensan estas inclemencias con una ciudad llena de eventos deportivos, grandes restaurantes, universidades de gran talante, teatros y muchas cosas más.

Aquí los solteros y solteras pasaran horas felices con los amigos y la gran hospitalidad de la ciudad, tanto como para establecerse y esperar con tranquilidad la hora de criar a los hijos en barrios donde la paz reina a toda hora.

Puntaje: 
Sin votos aún