Entretenimiento en Lisboa

Lisboa es una ciudad en la cual es posible realizar deportes al aire libre como por ejemplo:

  • Escalada: dentro del Parque Forestal Monsanto hay un rocódromo ideal para la práctica de este deporte. Su altura es de 12 metros. La superficie que es posible escalar tiene 130 metros cuadrados.
    Informes: Parque Forestal. Teléfono: (351) 226064779
  • Senderismo: dentro de este mismo parque forestal existe la posibilidad de hacer largas caminatas por senderos especiales. Ideal para los amantes de esta práctica deportiva. En Lisboa hay gran cantidad de sitios para relajarse y emprender largas marchas a pie
  • Golf: el complejo Aroeira dispone de un gran campo de golf. Durante el verano recibe gran afluencia de turistas interesados en ejercitar este deporte

Arte y cultura de la ciudad

La capital portuguesa es sede de más de cincuenta museos. Un día a la semana, se puede ingresar de modo gratuito a la mayoría de ellos. Los principales son:

  • Museo de Oriente: se destaca la historia de Oriente en todos sus aspectos, culturales, políticos y religiosos. Son 1500 las piezas que alberga este museo. Se brindan cursos de cocina, arte y espiritualidad. Hay espectáculos de danza y músicas que se presentan en el auditorio del museo.
    Informes: de 10 a 18. Los niños menores de 5 años entran gratis. De 6 a 12, la entrada cuesta 2 euros (2,6 USD). Para los mayores el costo es de 4 euros (5,3 USD). Los viernes de 18 a 22 la entrada es libre y gratuita. El horario es de 10 a 18 y los viernes de 10 a 22
  • Museo de la electricidad: su sede es el edificio central tejo. Fue construido en 1913 para alimentar de energía a la capital portuguesa. Dentro de este recinto hay calderas antiguas y máquinas que producen energía.
    Informes: Avenida Brasilia. Horario: de 10 a 18. Los niños hasta 14 años entran de modo gratuito. El precio por adulto es de 1,25 euros (1,7 USD)
  • Museo de los juguetes: Hay 40.000 y son parte de una colección que dio comienzo hace sesenta años. Dentro de este lugar hay una tienda en la que se venden juguetes de confección artesanal.
    Informes: Rua Visconde Monserrat 26. Abierto de martes a domingo de 10 a 18. El precio para los mayores es de 4 euros (5 USD). Los niños de 3 a 16 años deben abonar 2 euros (2,6 USD)
  • Museo Nacional de coches: es el que más visitas recibe a lo largo del año. Está situado en el barrio de Belem. La exposición cuenta con carruajes, cochecitos, carrozas, literas y sillas. Hay ejemplares que datan del siglo XVI y XVII.
    Informes: Plaza Alfonso de Albuquerque. Abierto de martes a domingos de 10 a 18. La entrada para los adultos tiene un precio de 4 euros (5 USD) y para los niños es de 2 euros (2,6 USD)

Información adicional sobre Lisboa

Haga clic en cualquiera de las secciones mostradas a continuación para obtener más información sobre Lisboa:

Puntaje: 
Sin votos aún