No hay nada mejor para conocer un lugar que andar en bicicleta por él, por ello incorporamos los mejores lugares en donde hacerlo.

Tasmania
Tasmania

No hay mejor forma de explorar que hacerlo en bicicleta, por ello nos hemos convencido de hacer un artículo para exponer las mejores rutas a las que acudir cuando estemos solos en la compañía de este fiel medio de transporte de dos ruedas.

1

Isla de Wight – Inglaterra

Wight Island

La Isla de Wight es un paraíso para los ciclistas y el hogar de terrenos variados y hermosos en el Reino Unido, pues aquí nos encontramos con exuberantes colinas que llegan hasta el mar, calles estrechas, barrancos llenos de verde y blancos acantilados que se jactan de ser sumamente amplios.

Aunque los residentes de esta isla han disfrutado por mucho tiempo de los distintos terrenos disponibles, hace pocos años este “fanatismo” se ha extendido a gran parte de los amantes del ciclismo y quienes buscan pasar un fin de semana romántico junto al mar.

2

Costa Oeste de Tasmania - Australia

Cradle Mountain

Por la derecha nos encontramos con una Tasmania que es demasiado pequeña como para ofrecer vida salvaje, sin embargo, tiene selva virgen y tierras que se extienden por el oeste llenas de emoción. El ciclismo en medio de la naturaleza, un entorno poco urbanizado, no es para nada fácil pero ciertamente hermoso y divertido. Aquí nos podemos encontrar con la montaña más famosa de Tasmania (Cradle Mountain), una de las cataratas más bellas (Montezuma Falls) y uno de los lagos más atractivos que podremos encontrar (Lake St Claire).

3

Luberon y Mont Ventoux, Provenza - Francia

Luberon Francia

Tomar la ruta de colina en Luberon puede sonar una locura, pero si observamos los caminos hechos para ciclistas (ciclo vías) nos damos cuenta que es toda una experiencia de varios kilómetros, como también lo son las ruinas de roma, los castillos medievales y los vinos de ambrosia. Esta esquina soleada de Provenza es una mezcla de viñedos y pueblos antiguos que caen por laderas rocosas.

No obstante lo hermoso del recorrido anterior, el verdadero objetivo por conocer es el “Mont Ventoux”, escenario que ha sido perfecto para cientos de dramas en Francia y que además ofrece un hermoso paisaje silente que cautiva a millones de visitantes.

4

Islas San Juan – Estados Unidos

Isla San Juan - Estados Unidos

Un ferry será el medio por el cual llegaremos a esta hermosa isla, quien teje su camino entre las olas de Seattle y marca la antesala de la calmada y pacífica vida que se tiene en esta isla. Cuando llegamos a este lugar nos esperan costas de bosques, senderos silenciosos y paisajes bucólicos. Las islas más grandes en este lugar – San Juan, Orcas y Lopez – tienen una mística y encanto único, por lo que el terreno montañoso en el que nos desenvolveremos no será un problema en esta parte de USA.

En nuestro próximo artículo "Lugares parar recorrer en bicicleta" hablaremos sobre los escenarios perfectos para conocer en bicicleta.

Agregar comentario