Tenis en Wibbeldon, Cricket en Eden Gardens, fútbol en el Maracaná…

Wibbeldon – Inglaterra
Wibbeldon – Inglaterra

Las personas eligen el destino de sus vacaciones en función de múltiples cosas y gustos, hay quienes prefieren la playa, otros la nieve, otros la cultura y el arte y los que buscan disfrutar del deporte.

1

Tenis en Wibbeldon – Inglaterra

Todos los meses de junio - julio se disputa la competencia más prestigiosa del tenis mundial: El Campeonato de Wimbeldon en Londres. Es el único torneo de esta categoría que se disputa en cancha de césped y la cubierta de la cancha central, estrenada en 2009, fue diseñada para que el clima no interfiera en el juego, ya que antes de esto muchas veces el torneo debía extenderse a causa de las lluvias. El Museo de Wimbeldon está abierto durante todo el año y durante su visita los turistas pueden apreciar el ambiente de los vestuarios de la década de 980 y recorrer zonas del estadio usualmente restringidas para los visitantes. Gracias a la tecnología de unas pantallas táctiles los visitantes son transportados a través de la historia del tenis, la historia del torneo y del estadio.

2

Cricket en Eden Gardens – India

La meca del cricket se encuentra en la ciudad de Calcuta, en la India, tiene capacidad para albergar a 90.000 espectadores. Ver un test match contra Pakistán o un emocionante partido nocturno son espectáculos que no puede perderse ningún amante de este deporte.

3

Fútbol en el Estadio do Maracaná – Brasil

Este estadio de fútbol está localizado en la ciudad de Río de Janeiro y será la sede de la próxima Copa Mundial de Fútbol de 2014. Es un verdadero monumento del fútbol en el que desde antes del comienzo y durante los partidos, puede vibrarse al ritmo de la samba.

4

Carreras de motor en el Gran Premio de Fórmula Uno en Mónaco

Los amantes de la Fórmula 1 que deseen presenciar en Gran Premio de Mónaco, deberán reservar estancia con muchísima anticipación. Es uno de los circuitos más prestigiosos de la Fórmula 1 en donde mientras los aficionados disfrutan de las carreras a gran velocidad por las estrechas calles de Mónaco desde las gradas, los más glamorosos lo hacen desde sus yates atracados en el puerto.

5

Boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York

En este estadio se llevan a cabo partidos de baloncesto y otro tipo de espectáculos, pero por lo que más se lo conoce es por ser la sede del boxeo internacional, siendo la meca hasta que fuera llevado por los promotores de Don King a Las Vega, Nevada. Importantísimas peleas históricas tuvieron lugar en el Madison Square Garden y entre los grandes nombres del boxeo que vieron la gloria en este estadio destacan Muhammad Ali y Joe Calzaghe.

Agregar comentario