Destinos perfectos para vivir una luna de miel soñada hay muchos, por ello lo único que ayudará a tomar una decisión es el momento que se quiera vivir con la pareja.

Baja California
Baja California

La luna de miel es unos de los momentos inolvidables que se vive con la pareja, quizá uno de los primeros más importantes que se puede vivir juntos, por ello es importante saber dónde se irá a pasar esos primeros días que marcan el inicio de una vida juntos. Paisajes hermosos, entretenimiento, actividades al aire libre, todo puede tenerse en este mágico momento, aunque las ofertas son variadas y por eso es preciso saber elegir.

Este es el segundo artículo que hacemos sobre lunas de miel, si quieres conocer los primeros destinos que mostramos por favor visita nuestro artículo “24 destinos románticos para la luna de miel”.

4

Baja California – Mexico

Muchas lunas de miel necesitan del sol, arena y playas hermosas, si ese es vuestro caso entonces visitar alguno de los resorts que están en “Baja California” sin duda será una experiencia reconfortante. Aunque no estamos en presencia de una viaje tipo “turismo aventura” lo cierto es que para parejas que simplemente desean vivir momentos hermosos y disfrutar el uno del otro, Baja California es genial.

Ciertamente hay muchos lugares para recorrer en Baja California, por lo que al salir del resort nos encontraremos con varias lagunas solitarias donde pasar momentos agradables con la pareja que – es de esperarse – nos acompañe por muchos años.

5

Dominica - Caribe

Dominica también es conocida como “la isla de la naturaleza” pues posee un color verde exuberante y varias montañas, donde las villas están colgadas al borde de los volcanes y se haya aguas cristalinas – típicas de los sitios caribeños. En este hermoso lugar hallaremos senderos entre un denso bosque que nos llevarán directamente a cascadas, piscinas naturales y aguas termales de las que no querremos salir jamás.

6

Kyoto - Japón

Una vez un reconocido escritor viajero – Pico Iyer - tuvo la intención de irse a Kyoto en busca de comenzar una vida monástica y repleta de sabias enseñanzas del budismo “Zen”, sin embargo, el viajero termino enamorándose. Como era de esperarse, Kyoto está repleto de templos antiguos que claman por una historia más tranquila y mística que la que vivimos actualmente, lo que gusta a los extranjeros.

La hospitalidad de los japoneses y su forma de agasajar no tiene parangón, por lo que quienes tengan oportunidad de viajar, no deben dudarlo un segundo siquiera. Por otra parte, alojarse en un hotel tradicional en Tokyo es una experiencia que vale la pena vivir de todas maneras, por ello si se tiene la oportunidad, hay que tomarla.

7

Big Sur - California

Big Sur en California es un lugar épico para recorrer en la costa californiana, pues allí los enamorados disfrutarán de días o semanas llenas de piscinas termales y bosques antiguos con vistas al pacifico. Para terminar con esta hermosa luna de miel no hay nada mejor que un crucero en San Francisco por la carretera “1” celebrando con una botella de champagne y una comida tipo “chinatown” ¿Se atreven?

Agregar comentario