Hum en Croacia
Hum en Croacia

Viajar o salir de vacaciones siempre suele ser una interesante aventura, especialmente cando se van a conocer destinos nuevos. Pero puede pasar que cuando estos destinos tienen poca actividad, escasa vida nocturna, pocos sitios de interés, se caracterizan por abundantes lluvias o excesivo calor, puede que no sean los más buscadas como destino para vacacionar.

1

Hum

Localizado en Croacia, cuenta con el récord Guinnes de ser el pueblo más pequeño en el mundo. En él habitan nada más que 17 personas. Se trata de un pueblo fortificado que ha sabido mantener las características medievales en su arquitectura.

2

Charleori

Esta ciudad de Bélgica es una de las más oscuras y gélidas de Europa. Además tiene elevadísimos niveles de contaminación. Según los turistas, es gris, aburrida y son ningún tipo de atractivo turístico.

3

Brasilia

La capital de Brasil va en contra de todo lo que caracteriza al país: Diversión, color, música, movimiento, fiesta. Es una ciudad aburrida, estructurada, gris y carente absolutamente de actividad nocturna. Fue construida con el objetivo de organizar todos los edificios políticos y administrativos y es la sede del gobierno federal. Se caracteriza por tanto por ser un centro de actividades diurnas, muy estructurada, artificial y sin mayores atractivos para el turismo.

4

Canberra

Esta ciudad fue construida desde cero para ser la capital de Australia y eso no le jugo a favor. Ya que la ciudad se caracteriza fundamentalmente por ser un centro político que carece de grandes atractivos. Entre ellos: El National Museum of Australia, la National Gallery of Australia, la Vieja Casa del Parlamento, la National Library of Australia, etc. Pero la principal crítica es que no tiene vida nocturna que la convierta en un destino turístico atractivo.

5

Zurich

Esta principal ciudad suiza, ha sido elegida varias veces como la de mejor calidad de vida del planeta. Si bien la actividad cultural en Zurich es muy vasta, ya que cuenta con teatros, galerías, festivales, orquestas sinfónicas, etc. Sin embargo, los turistas que visitan Zurich están de acuerdo en que es un poco aburrida y carente de vida nocturna.

6

Montreal

Si bien es considerada como una de las mejores ciudades para vivir del mundo, cuanta con una amplia actividad cultural con más de 40 festivales que se llevan a cabo todos los años y ha sido nombrada como Capital Cultural de Canadá, los turistas la consideran aburrida. La razón es que es muy políticamente correcta y no suele pasar nada que se aleje de las reglas.

Más destinos aburridos:

  • Pyongyang: Es la capital de Corea del Norte y todo está tan controlado por el gobierno que resulta muy aburrido
  • Juliaca: Es una ciudad peruana con muy pocos atractivos, muy desordenada, caótica y poco interesante
  • Yakutsk: Está localizada en la Siberia oriental, en Rusia y es considerada la ciudad más fría del mundo con -60º C en el invierno
Puntaje: 
Sin votos aún