Prestigioso diario publica su listado con los destinos que debemos tener en cuenta este 2016

Ciudad de México
Ciudad de México

El prestigioso diario New York Times, acaba de publicar su listado con los mejores destinos turísticos del 2016. 52 destinos imprescindibles que todo viajero debe tener en cuenta este año a la hora de viajar. Acompáñanos a descubrir los 5 mejores destinos turísticos del 2016, según el New York Times.

1Ciudad de México

La capital mexicana se convierte en el mejor destino turístico del 2016 según el New York Times. Una ciudad llena de historia y tradición, con lugares imperdibles como el Centro histórico y la La Torre Latinoamericana, la Catedral Metropolitana, el icónico Ángel de la Independencia (fotografía) entre lugares de interés. Sin olvidar su gran oferta gastronómica que la hacen una de las ciudades más atractivas del mundo.

Abu Dhabi

2Abu Dhabi

Probablemente una de las ciudades más modernas del planeta, además de unas de las más caras y lujosas. Esta ciudad que no es más que una isla en forma de la letra “T”, en Emiratos Árabes, se ha convertido en uno de los destinos favoritos del llamado “turismo de lujo”. Simplemente porque lo tiene todo. Recomendamos además de sus lujosos hoteles, vistar las Etihad Towers, Liwa Oasis, Ferrari World y la Mezquita Sheikh Zayed.

Mozambique

3Mozambique

Es el nuevo país de moda en África, un país que por muchos años estaba alejado del turismo por sus leyes y restricciones, esta 2016 abre sus puertas a todos con una interesante mezcla de belleza natural y salvaje; sin olvidar sus hermosas playas entre las mejores del continente africano para practicar el surf.

Roosevelt National Park

4Parque Nacional de Theodore Roosevelt

Ubicado al oeste de Dakota del Norte, en Estados Unidos, encontramos este vasto espacio natural de 285 km cuadrados. Este lugar tanbién ha sido incluido entre los mejores destinos del 2016 por ese especial en contacto con la naturaleza que brinda a través de sus numerosos miradores, en donde el viajero podrá ver de primera mano la vida salvaje en pleno y lo grandioso de la belleza natural del lugar.

Coral Bay

5Coral Bay

Otro de los paraísos que los que buscan sol, playa y diversión deben colocar como primer lugar de su lista. Coral Bay es una bella bahía australiana que brinda a sus visitantes un escenario de playas de mar turquesa, arenas blancas, vegetación y paz. Todos los meses se celebra la fiesta de luna llena, muy recomendable para los que buscan diversión frente al mar. Además cuenta con un interesante complejo turístico con hoteles de primer nivel, muchos restaurantes y divertidos bares y discotecas.

Agregar comentario