Estados Unidos - Destinos
Foto cortesía de Stuck in Customs

Estados Unidos se encuentra conformado nada menos que por 48 estados contiguos, es por esto que puede ofrecer al viajero, una amplia e interesante oferta turística para todo tipo de gustos: para los turistas de espíritu aventurero, para quienes viajan en busca de relax, para los amantes de la naturaleza, los noctámbulos, los que disfrutan la adrenalina del juego, los deportistas, los solitarios, los familieros…
Los 10 destinos turísticos más visitados de Estados Unidos son: New York, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Orlando, Las Vegas, Honolulu, Washington, Chicago y Boston, sin embargo, este país tiene mucho más por ofrecer de sus tierras.
Hoy veremos 10 maravillosos destinos que también vale la pena conocer:

1. Filadelfia

Filadelfia

Filadelfia auna en su territorio un poco de historia y otro tanto de entretenimiento y modernidad. La interesante historia y evolución de Estados Unidos, no sólo ocurrió en Washington, Filadelfia es otro de los distritos que guardan pedazos de historia viva abiertos al público, como es el caso de: la Campana de la Libertad, el Parque Histórico Nacional de la Independencia y el Hall de la Independencia (allí donde se adoptó por primera vez la Declaración de la Independencia y se escribió la Constitución Nacional).

Filadelfia también ofrece atracciones como: el Instituto Franklin (que cuenta con una exhibición de objetos que pertenecieron a Cleopatra); la Academia Natural de Ciencias (que devela los misterios de la naturaleza); el Museo de Arte (con obras de Renoir, Matisse y Picasso), el Fairmount Park; maravillosos restaurantes que ofrecen los sabores típicos de la zona; y buena música y teatro en The Electric Factory, World Café Live o The Kimmel Center for the Performing Arts.

2. Atlanta

Atlanta

En Atlanta se puede comenzar la diversión visitando sitios como: el Mundo de Coca-Cola, allí donde se cuenta la magnífica historia de la bebida más famosa del globo; el Acuario de Georgia, uno de los más grandes del mundo; CNN Atlanta; el Sitio Histórico Nacional de Martin Luther King; el Museo de Margaret Mitchell, autora de "Lo que el viento se llevó"; y el Parque Olímpico Centenario, legado de los Juegos Olímpicos de 1996, entre otros.

Atlanta cuenta también con un desarrollo artístico y cultural, así como una vida nocturna, sumamente interesantes. La cocina de la zona es una de las más destacadas e influyentes del país: podrás encontrar restaurantes de cocina americana, italiana, francesa, japonesa, mexicana y mucho más. Si luego de degustar un delicioso plato, buscas algo de diversión, podrás aterrizar en bares y nightclubs como 255 Tapas Lounge, Cosmolava o Halo, ellos ofrecen buenos tragos y música en vivo (de bandas de jazz o blues, o DJs).

3. Seattle

Seattle

La bella Seattle es considerada una de las ciudades más limpias y ecológicas del país, incluso sus hoteles cuentan con certificaciones ecológicas y fueron construidos pensando en el medio ambiente. Por este motivo, aquí no podrás dejar de visitar maravillosos espacios como: Pike Place Market, inmenso mercado de productos orgánicos plagado de frutas, verduras y objetos de todo tipo; Seattle Art Museum, donde conocerás el arte y la cultura de manos de los nativos americanos; y Monte Rainier, las islas de Bainbridge y San Juan, magníficos destinos para los amantes de la naturaleza, que se encuentran a cerca de 40 minutos de la ciudad.

Seattle cuenta con equipos de baseball como Seattle Mariners o Seattle Seahawks, por lo que podrás disfrutar de buen deporte en el estadio de la ciudad.
Finalmente, los amantes de la cerveza estarán de parabienes, ya que Seattle es una de las ciudades con más cervecerías, incluso cuenta con fábricas de cerveza como Redhook Ale Brewery y Pike Brewing Company, que ofrecen un tour por sus instalaciones y degustación de sus productos.
La música en vivo en las calles, la gran variedad de cafés, bares y restaurantes, terminan por darle el tono colorido a esta preciosa ciudad.

4. Asheville

Asheville

Asheville, nombrada una de las ciudades más visitadas de USA en 2007 por Frommer, es una preciosa ciudad montañosa, tranquila, que ofrece múltiples atractivos: monumentos históricos, vida al aire libre, spas, restaurantes, bares y clubes, arte y mucho más. Comenzando por los principales atractivos de la ciudad, no se puede dejar de visitar: Pack Place Education, Arts & Science Center, centro que reune diversos museos y atracciones para la familia; YMI Cultural Center, el cual ofrece una exhibición del estilo de vida africano-americano de Western North Carolina; Thomas Wolfe Memorial State Historic Site, la casa del famoso novelista; y Grove Arcade, edificio histórico de la ciudad.

Los amantes de la vida al aire libre podrán practicar deportes acuáticos, jugar al golf, andar en bicicleta o simplemente sentarse a descansar en cualquiera de los parques y jardines de la zona.
Se dice que en Ashville se elabora la mejor cerveza del país, pues esto se complementa de maravillas con los cientos de bandas y músicos que presentan sus repertorios en las calles, restaurantes y bares de la ciudad, algunos de ellos: Jack of the Wood, Hannah Flanagan’s Irish pub, y Orange Peel Social Aid and Pleasure Club.
Los amantes de la buena cocina, encontrarán su paseo favorito realizando un Tour Gastronómico, que comienza en Grove Arcade y atraviesa los mejores restaurantes, gourmet shops, fabricantes de quesos, granjas de productos orgánicos y demás.

5. Austin

Austin

Considerada la capital mundial de la música, Austin despliega su arte en vivo en las calles, en bares, y festivales como Urban Music Fest y ASL Music Festival. Como principales atractivos de la ciudad texana podemos destacar: Barton Springs Pool, un delicioso y enorme pozo de agua fresca ubicado en Zilker Park; 220 espacios naturales entre parques y lagos, donde el turista podrá tomar un respiro; y la posibilidad de practicar deportes acuáticos como esquí con paracaídas y observar la magia de la ciudad desde otra perspectiva.

Austin ofrece maravillosos hoteles y resorts de lujo, así como alojamientos para todo tipo de bolsillo. Quienes deseen disfrutar de paseos de compras no deben dejar de pasar por South Congress, 2nd Street District y Waterloo Records, algo así como un mundo perfecto para los amantes de la música, por estar repleto de álbumes.
En Austin el arte se concentra en sitios como: Mexic-Arte, centro de arte y cultura mexicana y latina; y Blanton Museum, espacio de arte clásico.
Finalmente, para degustar un delicioso plato al estilo texano, no se puede dejar de pasar por: County Line BBQ, Jeffrey's y Carmelo’s Ristorante.

Próximos 5 destinos de USA: Charleston, Nashville, Nueva Orleans, Santa Fe y San Luis. No te pierdas: Otros 10 destinos de Estados Unidos para disfrutar (Parte II)

Puntaje: 
Sin votos aún