El parque floral estatal Hitachi Seaside Park en Japón, la playa roja de China, los campos de té del Pozo del Dragón son algunos de los destinos exóticos que parecen sacados de la invención de pintores

Hitachi Seaside Park
Hitachi Seaside Park

En el mundo hay muchísimos lugares turísticos hermosos para conocer, pero existen algunos paisajes que realmente parecen sacados de una pintura artística. A continuación les presentamos 10 de estos destinos turísticos.

1 Hitachi Seaside Park

Japón
Ubicado en la ciudad japonesa de Hitachinaki, próximo a la costa del litoral del Océano Pacífico, se trata de un parque floral estatal. Cubre una superficie de 190 hectáreas con diferentes tipos de flores que florecen según la época del año: Tulipanes (170 variedades florecen en abril), azafranes, nemophilas, narcisos, margaritas, etc. Es famoso por sus flores nemophilas, 4,5 millones de flores con pétalos azules de color translucido que florecen en el mes de mayo. El parque cuenta demás con lugares para comer, un estanque con fuentes, una noria, parque de atracciones, senderos para bicicletas, y otras atracciones complementarias.

Hitachi Seaside Park

2 Las cuevas de hielo bajo Mendenhall Glacier

Estados Unidos
Se trata de un glaciar de 19 kilómetros de extensión ubicado en Mendenhall Valley, estado de Alaska, el cuál puede ser recorrido desde su interior mediante un circuito de cuevas que se pueden apreciar desde cerca. Se estima que el centro de visitantes recibe anualmente más de 500,000 personas.

Las cuevas de hielo bajo Mendenhall Glacier

3 La playa roja de China

China
Localizada a 30 km. al suroeste de la ciudad de Panjin, en el delta del río Liaohe, esta impresionante playa recibe su nombre debido a su apariencia roja que es consecuencia de los suelos salinos y alcalinos así como a una especie local de sargadilla marina. Dicha especia comienza a brotar en los meses de abril y adquiere su mayor intensidad durante el otoño. Solamente una parte de la playa ha sido habilitada para los turistas que, entre otras cosas, pueden disfrutar de las fascinantes aves que llegan.

La playa roja de China

4 El túnel de las glicinias en flor

Japón
Se trata de un impresionante túnel llamado de la Wisteria, repleto de color proveniente de dichas flores, que está ubicado en los jardines de Kawachi Fuji, Kitakyushu en Japón. Este jardín privado alberga más de 150 variedades de glicinas de 20 diferentes especies. La mejor época del año para visitarlo es a fines de abril y mediados de mayo.

El túnel de las glicinias en flor

5 Los campos de té del Pozo del Dragón

China
Desde hace siglos China conoce el placer del té, por lo que al pasar por Hangzhou no se puede dejar de visitar la plantación del pueblo de Longjing llamado el Pozo del Dragón. En este lugar se realizan deliciosas catas de té verde elaborado de forma totalmente artesanal. Los campos de té del Pozo del Dragón junto con la Gran Muralla constituyen una de las áreas panorámicas más atractivas y populares de China.

Imagen

Continúa leyendo la segunda parte…

Agregar comentario