Bondi Beach, Saint Barth, Islas Seychelles, Puerto Banús, Aspen y Costa Esmeralda completan la lista de los destinos más concurridos por famosos.

Cheval Blanc Spa, Saint Barth, Francia
Cheval Blanc Spa, Saint Barth, Francia

Continuando con los destinos turísticos más elegidos por las celebridades para descasar y vacacionar la segunda parte:

7Bondi Beach

Australia
Bondi Beach
Esta playa se ubica en Nueva Gales del Sur en Sydney y es uno de los destinos más lujosos de Australia. Varios son los famosos que la prefieren: Paris Hilton, Josh Hutcherson, Hugh Jackman, Nicole Richie, etc. Además es un lugar muy demandado por el turismo debido a su vida marina, olas y festivales.

8Saint Barth

Antillas Menores
Saint Barth
Es una isla paradisíaca que pertenece a Francia y se ubica en el mar Caribe, en el extremo norte de la cadena de islas de las Antillas Menores. Es muy popular por ser el destino de celebridades como Beyoncé, Dustin Hoffman, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, entre otros.

9Islas Seychelles

Madagascar
Islas Seychelles
Se constituyen de un conjunto de 115 islas localizadas en el Océano Índico, al noreste de Madagascar. Un paraíso poco explorado y lejano en el que figuras como Paul McCartney con Hether Mills, El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, Sara Carbonero e Iker Casillas, entre otros, se refugiaron para vacacionar o tener escapadas románticas.

10Puerto Banús

España
Puerto Banús
Esta Antigua villa de pescadores localizada en Marbella, es hoy zona de lujo y puerto deportivo destino de importantes yates. Es famosa internacionalmente y uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Costa del Sol. Famosos como Antonio Banderas, Bruce Willis, los Beckhams, entre otros, lo eligen como destino de sus vacaciones de verano.

11Aspen

Estados Unidos
Aspen
Es un lugar muy buscado por los amantes de la nieve y del frío. Destino por excelencia de algunas celebridades que lo escogen para descansar en familia, practicar esquí y demás deportes de nieve. Demi Moore, Heidi Klum, Mariah Carey, son algunos de los famosos que eligen Aspen para sus vacaciones.

12Costa Esmeralda

Italia
Costa Esmeralda
Ubicado en la Isla de Cerdeña, es zona costera, destino lujoso por excelencia y uno de los más elegidos por el jet set internacional. La familia real de Mónaco y el político Silvio Berlusconi, son algunos de los que han elegido Costa Esmeralda como destino turístico.

Agregar comentario