Saint Tropez, Lago de Cómo, Punta del Este, Cabo San Lucas, Kauai y la Riviera Maya son algunos de los destinos preferidos por los famosos

Riviera Maya, México
Riviera Maya, México

Los famosos suelen optar como destino turístico por lugares sofisticados, escondidos, excéntricos, costosos, ya que ellos pueden darse el lujo de viajar a donde quieren sin mayores complicaciones. Entre los lugares más elegidos por las celebridades están:

1Saint Tropez - Costa Azul

Francia
Saint Tropez - Costa Azul
Es uno de los destinos más lujosos del mundo y fue popularizado por la actriz Brigitte Bardot durante los años 50. Entre las celebridades que eligen este destino costoso para refugiarse durante el invierno están: Johnny Depp, Hugh Grant, Rihanna, Kate Moss, Beyoncé, entre otros.

2Lago di Cómo

Italia
Lago di Cómo
Es el lago más grande de Italia y se localiza en la región de Lombardía. Se dice que fue el paisaje que aparece de fondo del cuadro Mona Lisa de Leonardo da Vinci y ha sido escenario de películas como El ataque de los Clones (2002), Casino Royale( 2006), y otras. Entre las celebridades que optan por este hermoso lugar están: Catherine Zeta Jones, Messi, Madonna, la familia Versace, entre otros son asiduos visitantes. Y el galán George Clooney es dueño de dos villas, Villa Oleandra y Villa Margherita, en el pueblo de Laglio.

3Punta del Este

Uruguay
Punta del Este
Este balneario ubicado en el departamento de Maldonado es uno de los predilectos del jet set latinoamericano. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como su infraestructura y agitada vida nocturna atraen a figuras como Luis Miguel, Shakira, Ricardo Arjona, Ricky Martin, entre otros.

4Cabo San Lucas

México
Cabo San Lucas
Localizado en el extremo sur de la península de Baja California es un importante destino turístico y uno de los más destacados de México. Allí se encuentra el segundo puerto más caro y uno de los más importantes del mundo. Son varios los famosos que lo eligen como lugar de vacaciones: Cameron Díaz, Justin Timberlake, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Jessica Simpson, y Jennifer Aniston.

5Kauai

Hawai
Kauai
Es uno de los destinos más populares y concurridos de los últimos tiempos. Se localiza en la isla de Hawaii y es un destino caracterizado por su tranquilidad y gran belleza, por ello es el elegido por estrellas de la talla de Matt Damon y su esposa, Jennifer Garner y Ben Affleck, los que disfrutan de la privacidad que ofrece este lugar.

6Riviera Maya

México
Riviera Maya
Es un destino turístico muy que se ha popularizado bastante en los últimos tiempos donde vacacionan figuras como Eva Medes, Christina Aguilera, Julia Roberts, entre otras.

Seguir leyendo...

Agregar comentario