Chamonix – Francia
Chamonix – Francia
Foto cortesía de telegraph.co.uk

Todos los viajantes tienen distintas fantasías como ser viajar a un lugar donde la danza, la alegría y la fiesta sean una constante; donde la aventura y la vida silvestre puedan disfrutarse en vivo y en directo o para vivir la moda en su máxima expresión.

1

Río de Janeiro – Brasil

El carnaval de Río es uno de los más emblemáticos, coloridos y movidos del mundo. Son días de absoluta fiesta, baile y locura en toda la ciudad. Allí es un lugar ideal para aquellos amantes de la fiesta y el jolgorio. En todos los barrios de Río puede disfrutarse de desfiles nocturnos en los que la alegría está garantizada. Obviamente que las playas y el sol también son muy disfrutables durante los días de febrero en carnaval. La escola do samba Mangueira recibe visitantes para sambar con ellos, pero desfilar por el Sambódromo hay que pagar por un extravagante y costoso traje.

2

Giraffe Manor – Kenia

En un hotel y santuario de Giraffe Manor puedes alimentar a las jirafas desde la ventana de tu habitación a la hora del desayuno. También disfrutar de safaris a unos santuarios kenianos en donde los leones, rinocerontes y guepardos corren libremente. Para los amantes de la vida salvaje y la aventura este destino es perfecto.

3

Milán – Italia

Italia y más precisamente Milán es el destino indiscutible para las y los amantes de la moda, por algo se le llama la capital de la moda. La Semana de la Moda de Milán es uno de los eventos de la moda más importantes. Un tour llamado Styling Experience de tres días por el Milán Fashion Campus tiene un costo que va desde los 700 dólares e incluye una lección de estilismo matutina, recorrido por boutiques con un personal shopper cócteles, etc. También compras guiadas en tiendas vintagge, outlets y demás.

4

El Camino del inca – Perú

Año a año miles de turistas descienden a la ciudad de Cuzco para caminar los 42 kilómetros que la unen al sitio arquelógico Mchu Picchu. Según la estación, la ruta de tres días puede ser con un calor insoportable. La mejor época del año para realizar el recorrido es entre abril y octubre (la estación seca del año). Desde noviembre a marzo las frecuentes lluvias hacen que el camino sea peligroso y resbaladizo.

5

Chamonix – Francia

Este poblado francés localizado a los pies del Mont Blanc (la montaña europea más alta al oeste de Rusia, 4 810,06 m) ofrece la posibilidad de practicar los deportes extremos de montaña como snowboard, esquí, parapente, alpinismo, etc. Es el destino ideal para los amantes de la escalada en roca y nieve sin temor alguno al peligro.

Puntaje: 
Sin votos aún