Viajar esta Navidad 2011 puede ser una excelente alternativa para quienes desean vivir en familia un momento inolvidable y buscan vivir un año nuevo a todo dar.

Navidad en el Rockefeller Center
Navidad en el Rockefeller Center

Navidad es una de las épocas del año que más encanta a las personas, ello porque se respira un ambiente de paz y tranquilidad, existen la suficiente cantidad de feriados como para olvidarse de muchos problemas cotidianos y también auspicia la llegada de un nuevo año. En esta oportunidad hemos querido aportar a nuestros lectores con algunos destinos para esta Navidad 2011, los que perfectamente pueden recorrerse en compañía de la pareja, familia e incluso solo.

Ciudades para recorrer en esta Navidad 2011 son muchas, tantas como las culturas y tradiciones con que nos podemos encontrar en nuestra travesía, por ello recomendamos revisar el listado que ofreceremos a continuación para ver qué alternativa nos acomoda más en esta época que se vive de forma tan personal.

Destinos para Navidad

Europa

Si queremos visitar el viejo continente, una de las buenas alternativas es Londres, donde hallaremos una placentera sensación al ver el inmenso árbol navideño en “Trafalgar Square”, podremos visitar las pistas de patinaje en hielo y vivir el “Boxing Day” (Día de las cajas). Este último evento se lleva a cabo el día 26 de diciembre de cada año, y consiste principalmente en donaciones y regalos que se hacen a los más necesitados.

Si queremos un destino romántico para vivir en pareja, una excelente alternativa es París, donde nuevamente la Torre Eiffel es la que se encarga de impresionar al mundo cuando se le engalana con luces, al igual que en “Les Champs Elyseés”, donde sin duda viviremos un momento digno de ser retratado varias veces.

Quizá uno de los atractivos más grandes en París sea la misa del Gallo que se lleva a cabo en la hermosa Catedral de Notre Dame. Cuando ya pensamos que todo se había dicho, nos olvidamos de comentar lo increíble de los fuegos artificiales que se realizan en el Sena ¿Van a perdérselos?

Otra de nuestras recomendaciones para Europa es Madrid, ciudad donde se podrá disfrutar de una iluminación preciosa de la Puerta de Alcalá y la Gran Vía - una de las principales calles en Madrid, la que precisamente comienza en calle Alcalá. Como era de esperarse para España, los “belenes” que se encuentran son simplemente hermosos, así como también el “Show Cortilandia”, donde mientras se canta esta canción (una de las más famosas en la ciudad) los niños disfrutan de un espectáculo inolvidable.

América

Cuando nos toca hablar de América, es inevitable hacer una mención al gran Nueva York, ciudad que es reflejo fiel del espíritu de los Estados Unidos. Aquí todo el mundo se deslumbra con el inmenso árbol de navidad del Rockefeller Center, los shows que se realizan en el incansable Broadway y el espectáculo que se hace en el City Hall conocido como “Radio City Christmas Spectacular”, el cual consiste en un musical anual que se realiza en esta fecha y muestra 140 “shows” donde se observan costumbres y música muy original.

Como último destino no podíamos pasar del gran Buenos Aires (Argentina), ciudad que en esta época del año está en verano y goza de un clima excelente. La gente en esta ciudad es muy cálida, la carne es deliciosa y las costumbres son entretenidísimas.

Agregar comentario