Parque Güell - España
Parque Güell - España

Europa es uno de los principales destinos elegidos por los turistas para visitar y conocer. Aquí una lista con algunos de los más visitados:

1

La Torre Eiffel – Paris

Es una construcción de hierro pudelado construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel, que se localiza en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena. Es el símbolo da Francia y es la más destacada y visitada de Paris, anualmente llegan unos 7,1 millones de turistas y se estima que para el 2017 las visitas habrán alcanzado los 300 millones, teniendo en cuenta el creciente número de turistas que llegan año a año. Tiene una altura total de 325 metros y durante 41 años fue la estructura más alta del mundo.
Imagen

2

El Puente de la torre – Londres

El Tower Bridge es un puente levadizo que fue construido en 1894 por el arquitecto Horace Jones y es una de las principales atracciones de Londres. Está localizado próximo a la Torre de Londres y cruza el río Támesis. Es uno de los lugares más fotografiados en el mundo. Fue escenario de películas como La momia (1999), Sherlock Holmes (2009), El hombre lobo (2010), entre otras.
Imagen

3

Parque Güell – España

Se trata de un parque público con jardines y obras arquitectónicas que se localiza en la parte suprior de Barcelona. Fue concebido por el arquitecto Antoni Gaudí por pedido del Conde de Güell en un incomparable marco de belleza natural en las afueras de Barcelona. Al ser un fracaso comercial, en poco tiempo se transformó en un parque público. Constituye el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

4

Stonehenge - Inglaterra

Este monumento de fines del neolítico localizado en las proximidades de Amesbury, es una de las 9 maravillas del mundo y su primera fase de construcción comenzó hace unos 5.000 años. Hay historiadores que creen que fue utilizado como templo religioso para el culto, en tanto otros que creen que fue para el comercio y otras cosas.
Imagen

5

Templo Expiatorio de la Sagrada Familia – Barcelona

Se trata de una basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí en 1883 y que aún está en construcción. Constituye el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana y una obra maestra de Gaudí. Es el monumento más visitado de España, al que llegan 3,2 millones de turistas cada año. En el año 2005 la parte del Templo construido por Gaudí fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Se prevé que su construcción esté finalmente pronta para el año 2026.
Imagen

Puntaje: 
Sin votos aún