Algunos de los sitios más visitados durante el 2012 en Estados Unidos incluyen a Hawaii, Chicago, Isla Culebra y Colorado.

Flamenco Beach
Flamenco Beach

Continuando con uno de nuestros artículos anteriores llamado “Destinos más visitados en Estados Unidos 2012”, agregamos algunas otras localidades que conviene conocer dentro del gran Estados Unidos este 2012, entre las que destacan Culebra, Boulder, Hawaii y Chicago.

5

Culebra – Puerto Rico

¿Buscan una playa? Entonces nunca hay que olvidarse del hermoso Puerto Rico que está a pasos de Estados Unidos continental. Esta isla está rodeada de playas hermosas, donde la mejor es la llamada “Playa Flamenco” ubicada en la Isla de Culebra, la que sigue siendo un secreto para la mayoría de los visitantes estando a sólo 17 kilómetros de Puerto Rico. A este hermoso lugar se puede llegar por ferry o avión, donde disfrutaremos de actividades en la playa como el snorkeling, buceo o excursiones entre la vida silvestre.

En este lugar se puede encontrar departamentos frente a la playa por unos 150USD la noche, por lo que es una excelente oportunidad si se quiere disfrutar de Villa Flamento Beach y los innumerables deportes acuáticos que ahí se realizan.

6

Boulder - Colorado

La ciudad universitaria de Boulder en Colorado es una de las más recomendadas para vivir dentro de Estados Unidos. Los locales aquí se sienten muy atraídos por el entretenimiento al aire libre en un lugar que está lleno de aventuras. Las principales carreteras de la ciudad están repletas de ciclistas, a excepción de la gran Pearl St Mall que sólo permite peatones y está llena de tiendas, restaurantes y cervecerías.

Para los amantes del ciclismo hay que decir existen rutas especiales en Boulder Creek, así como también se puede hacer la caminata de dos horas en el Royal Arch a través de Red Rock en el cañón de la ciudad. En invierno una de las alternativas más recomendadas es el festival Frozen Dead Guy, 17 millas al oeste de la ciudad.

7

Hawaii

Por mucho tiempo Hawai era sinónimo de Honolulu, cual es la capital del estado de Hawaii – que es donde llegaban los aviones directamente – pero gracias al aumento de vuelos desde Estados Unidos a Kona en la Gran Isla, llegar a este sitio mágico nunca ha sido más fácil. Quienes deseen visitarle deberán planear una estadía lo más larga que se pueda considerando la gran cantidad de atracciones que se pueden encontrar como el Parque Nacional de Volcanes, la posibilidad de hacer snorkeling en la bahía Kealakekua, practicar excursiones en cuevas y cascadas entre los campos de lava de Hilina Pai o para sólo vagar en la playa de Hapuna.

8

Chicago

Chicago estará muy ocupado durante el 2012 gracias a las cumbres del G8 y de la OTAN que se hacen aquí, aunque los atractivos principales de esta localidad no están en su importancia política a nivel mundial. Parte de lo bueno por conocer es la gran oferta artística que se encuentra en lugares como el Instituto de Artes y el Parque del Milenio. En Chicago también se puede comer en algunos de los mejores restaurantes del mundo y participar de festivales de clase mundial como Lollapalooza y Taste of Chicago.

Agregar comentario