Porto Cervo - Italia
Porto Cervo - Italia

Hay lugares en el mundo que parecen ser exclusivos para ricos y famosos, verdaderos paraísos a los que, por cuestiones obvias, acceden solamente unos pocos favorecidos.

1

Isla de San Bartolomé - Mar Caribe

Se localiza en el Mar Caribe, próximo al archipiélago de Guadalupe y pertenece a Francia. Es un destino turístico de lujo muy demandado especialmente en el invierno. La temperatura ronda durante todo el año entre los 20º y los 30º. Es el destino predilecto de muchas celebridades entre las que destacan Beyoncé y Jessica Alba. La razón: Su gastronomía con restaurantes gourmet, sus bares de elite, hermosas playas y la gran variedad de tiendas de diseño.

2

Isla-hotel de Sveti Stefan – Montenegro

Este lugar cobró relevancia entre el mundo del espectáculo en los años 50, cuando se convirtió en un hotel de lujo muy exclusivo, al que llegaron celebridades de la talla de Sophia Loren, Marilyn Monroe, entre otros. Actualmente sigue siendo un lugar exclusivo para potentados, ya que el precio de la suite más barata ronda los 1000€ en alta temporada.

3

Saint Tropez – Francia

Se trata de una localidad francesa localizada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y es uno de los destinos turísticos más destacados de la Costa Azul Francesa. Este antiguo pueblo de pescadores fue puesto de moda por la actriz Brigitte Bardot luego de su película Y dios creó a la mujer (1956) y desde entonces es el lugar elegido por muchos adinerados.

4

St. Moritz – Suiza

Es una comuna suiza del cantón de los Grisones, en el distrito de Maloja, círculo de Alta Engadina en el valle de la Engadina. Posee una de las estaciones de esquí más destacadas de Europa. En 2003 fue sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino. Para llegar a St. Moritz con glamour, hay que tomar el Glacier Express, que sale de Zermatt y cuyo recorrido panorámico por los Alpes Suizos realmente vale la pena.

5

Gstaad – Suiza

Es una estación invernal localizada en Suiza en el cantón de Berna. Es uno de los destinos más exclusivos de Suiza, al que llegan estrellas mundiales y miembros de la realeza europea para pasar sus vacaciones de invierno.

6

Porto Cervo – Italia

La historia de Porto Cervo se remonta a los años 60 cuando un plan urbanístico quiso convertir la zona de Costa Esmeralda como una zona de veraneo para el jet set internacional. Cuenta con la famosa galería de arte Monte di Mola, el exclusivo Yacht Club Costa Smeralda, donde se reparan yates de lujo. Es el destino más caro de Europa y tiene algunos de los hoteles más caros del mundo: Pitrizza, Romazzino y Cala di Volpe Hotel. La suite presidencial de este último hotel cuesta 32.736 dólares la noche.

Puntaje: 
Sin votos aún