India, Nepal, Bulgaria…

Honduras
Honduras

Viajar es para todos uno de los momentos más esperados. Pero no siempre se cuesta con un presupuesto elevado para gastar en las vacaciones. Afortunadamente hay algunos destinos más económicos que pueden permitir igualmente tomarse ese tan merecido descanso a un precio menor.

1

India

El pasaje puede resultar costoso, pero una vez en el lugar la estadía es muy económica. Una noche de hotel cuesta, aproximadamente, unos 10 dólares y una cena cerca de 2 dólares. India es sin lugar a dudas un destino muy requerido dada su historia cultural, sus costumbres y civilización. Entre los mejores lugares para visitar en el país destacan: Dehli, El Taj Mahal, entre otros.

2

Honduras

Comer y beber es realmente muy barato en Honduras. Una cerveza cuesta menos de 1 dólar y uno de sus platillos típicos como la tortilla de maíz sólo algunos centavos. Los atractivos para el turismo son varios; desde conocer el mayor arrecife de coral del hemisferio occidental, excursiones por la jungla, practicar submarino durante 4 días a sólo 250 dólares, visitar yacimientos mayas y pueblos indígenas.

3

Nepal

La estadía en Nepal realmente resulta muy económica. El hospedaje puede obtenerse por menos de 5 dólares, al igual que la comida y la cerveza un poco más de 2 dólares. Pero además de esto, los atractivos turísticos para conocer son varios; muchísimos de los sitios turísticos de Nepal fueron declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Monte Everest, con más de 8800 metros de altura localizado en la cordillera que atraviesa Nepal es sin dudas uno de los grandes puntos de interés para conocer.

4

Ecuador

Una noche de hotel puede costar tan sólo 30 dólares. Un café, cerveza, té o gaseosa cuestan tan sólo un dólar. Es un destino latinoamericano muy rico gracias a la variedad de tradiciones, costumbres, leyendas, riquezas naturales, etc. Su clima tropical húmedo y la excelente calidad del aire, favorecen los bosques naturales y la selva amazónica con una vasta flora y fauna. Las islas Galápagos son uno de los grandes atractivos de Ecuador. Así como sus playas, nevados y atractivos culturales como el Centro Histórico de Cuenca, Centro Histórico de Quito, entre otros.

5

Bulgaria

Bulgaria es uno de los países europeos más económicos. El costo de una cerveza oscila en 1 dólar y el de una copa de licor 3,5 dólares. En su capital, Sofía, se pueden visitar distintos monumentos arquitectónicos, monasterios milenarios, tumbas históricas, ruinas antiguas, etc. Además la vida nocturna allí es bastante movida.

6

Polonia

Viajar a Europa puede resultar muy costoso, pero Polonia es la excepción. Tomar un café sale 3,5 dólares, una cerveza 1 dólar y comer una hamburguesa 3 dólares. En este país confluyen credos y tradiciones de diversas naciones, lo cual hace que sea un destino ideal para apreciar su gran patrimonio cultural. Muchos de sus monumentos arquitectónicos forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNSCO: Centro histórico de Cracovia, Centro histórico de Breslavia, Iglesia de la Pequeña Polonia, entre muchos otros.

Comentarios

Me agrada que hayan llegado las vacaciones, es un momento para estar en familia. Lo bueno es que existen destinos económicos en los que la pasas de maravilla sin invertir tanto.

Agregar comentario