buzios
Praia da Tartaruga, Buzios
Foto cortesía de Rodrigo Soldon - flickr.com

A poco más de 2 horas de Río de Janeiro, es posible admirar las casi 20 playas con aguas azules y limpias, de Buzios. Como en la mayoría de los lugares de América Latina, en Buzios es posible disfrutar de más de 200 días soleados al año, detalle que hace que una capital tan grande y cosmopolita como Río de Janeiro, pueda iluminarse con 20 maravillosas playas llenas de tranquilidad y desconexión total.

Principales atracciones

  • Restaurantes: Una de las más interesantes atracciones de Buzios, es la gastronomía, los restaurantes de Buzios son famosos por la originalidad y variedad de su cocina, capaz de complacer a cualquier paladar. Los restaurantes más destacados preparan comidas de parrilla, ya sean pescados, mariscos o carnes. También es posible degustar cocina internacional con platos como pizzas, crepes, etc
  • Hospedaje: Buzios cuenta con precios totalmente accesibles y cómodos, aquí es posible encontrar todo un abanico de lugares para hospedarse. Hay lugares de gran confort y 5 estrellas para una estancia de lujo, Apart-hoteles para familias numerosas, posadas, hoteles de clase media, casas de familias de acogida, etc. Todo depende del tipo de estancia que se busque
  • Turismo: En Buzios es posible encontrar diferentes y exóticas especies, se trata de una aventura envuelta en una sierra de vientos y arbustos que llevan al turista a disfrutar de un ambiente en total contacto con la naturaleza
  • Deporte: En las Playas de Buzios es posible encontrar extensos caminos, montañas y veredas para realizar excursiones, caminatas, paseos en bicicleta, campamentos, etc.

Un interesante Balneario ubicado en Brasil, ha sido por largos años un espacio de vida para los pescadores, y aunque en la antigüedad se destacaba por su naturaleza rústica, hoy es posible encontrarse con un espacio totalmente moderno y cálido.

Cada una de las playas de Buzios se diferencia por la cultura de su gente, su gastronomía y demás detalles. Para quienes desean visitar Buzios con el fin de hacer amigos e ir de fiesta se recomienda ir a La Rua das Pedras, un lugar donde no faltan los turistas más alegres.

Algunas de sus más importantes playas

La opción más interesante para entretenerse en Buzios, es ir a sus playas, caracterizadas por una increíble diversidad, pues podemos encontrarnos con playas tranquilas y cristalinas, ideales para desconectar del mundo exterior, o bien con playas absolutamente divertidas donde la fiesta, la vida nocturna y la comida, abundan.

Praia Azeda

Se trata de una de las playas más calmas e impecables. A ella sólo se puede llegar en barco, lo que indica que se encuentra completamente alejada de todo y permite desconectar del mundo.

Praia da Ferradura

Es un lugar ideal para ir en familia, ya que cuenta con entretenimientos para los niños. La playa es muy tranquila, allí los niños y los padres, pueden pasar una buena velada.

Praia de Geribá

El encanto de Praia de Geribá es que es un sitio ideal para quienes van en busca de practicar deportes acuáticos. Por ello, entre sus turistas siempre hay celebridades practicando surf, footvolley y windsurf.

Praia João Fernandinho

Es una de las playas más pequeñas, pero al igual que las demás, es pura, cristalina y serena. Uno de sus principales atractivos es la amplia gastronomía que ofrece, allí van a comer la mayoría de los pescadores de la zona. Entre los platos más interesantes podemos encontrar: peces de la región y langostinos.

Vida Nocturna

La agitada vida nocturna de Buzios no sólo incluye fiestas y bailes, sino también grandes shows. Todo este movimiento se concentra en Orla Bardot y La Rua das Pedras. Muchos de los lugares para salir de fiesta también están ubicados frente al mar.

Si quieres pasar un buen rato de fiesta no dejes de visitar la maravillosa discoteca Privilege, donde pasan música tranquila y ofrecen gran variedad de copas. Otro de los lugares más atractivos es el Patio Havana, sitio encantador y lleno de alegría.

Puntaje: 
Sin votos aún