Lago Moraine – Canadá
Lago Moraine – Canadá

En todos los países y ciudades del mundo hay lugares que son más conocidos que otros, pero siempre hay algunos que si bien no tan populares, son dignos de conocer porque esconden una belleza sin igual.

1

Lago Moraine – Canadá

Se localiza en el en el Valle de los Diez Picos, en Parque Nacional Banff, Canadá. Tiene una superficie de medio kilómetro cuadrado, está rodeado por picos nevados y se caracteriza por su increíble color azul, producto de la refracción de la luz a causa del polvo de roca depositado desde las montañas. Además de apreciar el increíble paisaje y maravilloso color del agua, pueden realizarse actividades relacionadas con el senderismo, ya que en los alrededores del lago hay varias rutas, así como escalada por a Ruta Perren desde el lago Moraine.

2

Bosque de Piedra en Shilin – China

Se trata de un bosque de piedras basálticas localizado en la provincia de Yunnan. Las rocas surgen del suelo y parecen árboles que vistos en conjunto conforman un gran bosque. Se cree que estas formaciones conformadas por la disolución de la piedra caliza tiene unos 270 millones de años de antigüedad. En 2007 la UNESCO declaró partes del bosque como Patrimonio de la Humanidad.
Imagen

3

Kainuu – Finlandia

Es una región ubicada en el centro - este de Finlandia cuya capital se llama Kajaani. Se trata de una zona de lagos, bosques y colinas deshabitadas como consecuencia de su riguroso clima y de la imposibilidad de desarrollar cualquier tipo de actividad económica. Un lugar cuyos paisajes resultan tan bellos como desolados, pero donde hay opciones para el turismo.
Imagen

4

Bosque de Bambú en el Houkokuji – Japón

Se ubica en la ciudad Kamakura en Japón y es uno de los grandes atractivos turísticos. El bambú es un material natural muy característico de la zona y ofrece diferentes colores de singular belleza. Además en esta zona se pueden conocer algunos tempos zen como por ejemplo el templo Tenryu-ji, uno de los principales exponentes del espíritu religioso. El bosque está conformado por largos tallos da bambú que al ser huecos permiten el paso del aire ofreciendo además de un maravilloso espectáculo visual, una total deleite para los oídos. Dependiendo de la época del año en la que se visite, será la intensidad del color de los tallos, en otoño por ejemplo, predomina el color ocre.
Imagen

5

Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa - Filipinas

Se trata de un parque que conjuga un maravilloso paisaje kárstico de caliza con un río subterráneo. El parque tiene 5753 hectáreas y alberga desde una selva húmeda al océano con arrecifes, 11 ecosistemas diferentes. En 1999 la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad y en 2011 fue incluido como una de las 7 maravillas del mundo natural. El río subterráneo de Puerto Princesa tiene 8 kilómetros de extensión y atraviesa cámaras de gran tamaño hasta desembocar en todo un paraíso junto al mar en medio de una vasta vegetación.
Imagen

Puntaje: 
Sin votos aún