Quebec Canadá
Quebec Canadá

La Luna de Miel es un viaje que se hace sólo una vez en la vida, pues aunque se quiera repetir la experiencia, lo que se sintió durante la primera vez es algo que jamás se volverá a sentir aunque se mire el pasado con nostalgia y se acuda al mismo sitio con la misma pareja. Por lo anterior, escoger el destino perfecto no es cosa fácil, sobre todo cuando hay que fijarse en detalles como las actividades que se pueden practicar y las locaciones en las que se puede compartir.

Todas las parejas imaginan algo distinto para sus respectivas lunas de miel, por ello es que nosotros nos esforzamos por ofrecer la mayoría de los ambientes más cotizados en el mundo para este momento tan especial.

1

Isla de Skye – Escocia

Esta es una isla misteriosa ubicada en la costa oeste de Escocia, por ello se ha transformado en una de las locaciones más interesantes para pasar una luna de miel si se quiere disfrutar del sonido que emite la lluvia al caer sobre el tejado. En este lugar la mayoría de las aldeas poseen buenos hoteles, hay grandes chimeneas y tienen las típicas tuberías antiguas cuya reputación es bastante cuestionable, pero añaden un gusto a aventura e intimidad para quienes comienzan a caminar una vida juntos.

Lo bueno de estar acá es que se disfruta de uno de los mejores whiskys del mundo, y eso sin duda al novio le encantará. La isla está repleta de vistas hermosas y una cadena de montañas más que atractivas, por lo que salir a pasear en este lugar es simplemente perfecto.

2

Luang Prabang - Laos

Para muchos escritores en el mundo Luang Prabang es uno de los destinos más románticos del sudeste de Asia, y por lo mismo es fácil encontrar una gran cantidad de hoteles boutiques, restaurantes de lujo y otros detalles que aún cuando son parte de la modernidad, no le quita el misticismo a una ciudad de espíritu antiguo.

Algunas de las cosas que los recién casados no se pueden perder aquí son los viajes a la cascada Kuang Si o el paseo en ferry que se hace en el río Mekong a la villa Ban Xieng Mene.

3

Charlevoix - Quebec

Una luna de miel en Charlevoix es una decisión inteligente para las parejas estadounidenses que están tentadas con visitar Europa, pero por tiempo y dinero deben prescindir de atravesar el atlántico.

Montreal es un lugar grande y cosmopolita, por lo mismo la ciudad de Quebec está repleta de historias que definitivamente vale la pena revivir. No obstante lo anterior, para los amantes recién casados la mejor alternativa está en llegar a la pequeña provincia de Baie St. Paul, cual es el centro cultural de la ciudad de Charlevoix.

En este lugar encontramos innumerables galerías de arte, posadas muy acogedoras y accesos sencillos a senderos para excursiones simplemente inolvidables.

Puntaje: 
Sin votos aún