Palo Duro Canyon - Estados Unidos
Palo Duro Canyon - Estados Unidos

Dicen que si le sonreímos al mundo, él nos sonreirá también – al menos en teoría – por lo que desafiamos a quienes se atrevan a que prueben esta idea y traten de develar el mito y la realidad de esta afirmación en los 10 destinos que comentaremos en nuestros artículos.

1

Vanuatu

Para muchos la idea de vivir felices incluye el balancearse en una hamaca atada entre palmeras en una playa paradisiaca, y afortunadamente esto no es un imposible si estamos en una isla del Pacífico Sur, específicamente en la República de Vanuatu, cual ha sido votada como uno de los sitios más felices en la New Economics Foundation.

Quienes han estado aquí notaran como el agua es completamente azul y se encuentra llena de vida en el interior, mientras que el archipiélago de origen volcánico es el sitio ideal para explorar. Quizá por el entorno que se tiene es que la gente que aquí vive es tan alegre. Este es un sitio donde las familias se reúnen regularmente para hacer celebraciones.

2

Montreal – Canadá

Si tuvieramos que definer de alguna forma la vida en Montreal, tendríamos que decir se rodea de un ambiente limpio, es multicultural y la vida es refrescante, por lo que cualquiera vive feliz aquí. Las comedias que se realizan durante el verano son simplemente increíbles, pues se presenta lo mejor del humor anglosajón y francés. “Just for Laughs” es una de las reuniones de comedia más grandes del mundo, por lo que recibe a los mejores exponentes en el oficio.

Los eventos de comedia, al ser tan concurridos, se agotan con facilidad pero aún así se tiene alternativas en la noche del barrio latino, donde se hacen show callejeros, hay fuegos artificiales, desfiles y varias otras cosas.

3

Happy, Texas – Estados Unidos

Happy es una ciudad ubicada entre Randall y Swisher en el Estado de Texas, Estados Unidos. Este lugar se ha autoproclamado como “la ciudad sin ceño fruncido”. Si observamos la ciudad en sí nos decepcionaremos bastante con sus calles cuadriculadas, mas si observamos los límites de la misma nos encontraremos con agradables sorpresas.

Caminar o andar en medio de los “hoodoos” (altas y delgadas torres de roca que sobresalen en cuencas) del cañón Palo Duro, el segundo más grande de Estados Unidos, es una verdadera experiencia. Espiar a los bisontes y ver las puestas de sol es otra de las experiencias que se pueden disfrutar en el cañón Caprock, aunque quizás una de las más emocionantes puede ser el gastar nuestro dinero en las subastas de Amarillo Livestock Auction. Esta subasta se lleva a cabo todos los días martes.

En nuestro próximo artículo "Sitios alegres en el mundo, oportunidad de vacacionar" hablaremos de lugares como Bután, Colombia, Wuyi Shan y otros.

Puntaje: 
Sin votos aún