Viaje cómodo y sin equipaje

(NU) Nunca ha sido más difícil empacar para un vuelo. La regla de las aerolíneas que prohíbe cualquier líquido o gel en una botella de tamaño mayor a tres onzas, significa reempacar productos personales o comprar muestras de los productos para su equipaje de mano. Al mismo tiempo, la mayoría de las compañías aéreas ahora cobran por las maletas chequeadas y hacen cumplir las rígidas restricciones de altura y peso.

Sin embargo, algunas personas han comenzado a ganarle al sistema al enviar su equipaje hasta su destino. De hecho, Pak Mail, una empresa de embalaje y envío, con locaciones alrededor del mundo, informa sobre un incremento en el número de maletas, palos de golf y equipo de buceo que los clientes envían a los hoteles y resorts.

El envío de equipaje reduce los problemas que los viajeros enfrentan en los aeropuertos. Los que envían su equipaje no tienen que hacer largas filas en los mostradores o en los reclamos de equipaje, y son menos propensos a decir que las maletas se han perdido o dañado en el camino.

Por esta razón, muchos viajeros de negocios ahora optan por enviar sus presentaciones y muestras antes de tiempo, para que sepan que su equipo llegará a tiempo y en una sola pieza. Los padres también han descubierto que el enviar su equipaje hace el hecho de viajar con niños pequeños, algo mucho menos estresante, ya que no tienen que hacer que los niños esperen en las líneas o cargar al mismo tiempo a un niño y una maleta.

"Nuestros clientes disfrutan de los beneficios de enviar antes sus pertenencias. Eliminamos el temor de pérdida de equipaje y la tensión de arrastrar bolsas pesadas a través de los aeropuertos y las líneas de seguridad", dice Adriene Thompson, Directora de Mercadeo de Pak Mail. "Hemos enviado todo, desde mostradores de feria hasta cunas, todos llegan a su destino, libres de daños y a tiempo".

Sin embargo, los viajeros deben mantener algunas cosas con ellos en todo momento. Nunca registre artículos relacionados con dinero, como las tarjetas de crédito o chequeras, joyas, ordenadores portátiles y otros aparatos electrónicos, medicamentos u objetos personales importantes tales como gafas, pasaportes, llaves, juguetes favoritos o documentos importantes.

Puntaje: 
Sin votos aún