Antes de que se emprenda un viaje, no hay nada mejor que hacer un regalo ad hoc a lo que se va a emprender, velas, chocolates u organizadores son una buena opción.

Viajes
Viajes

Una de las mejores cosas que se puede hacer por un amigo o la pareja que va a viajar es un regalo, pero el problema está en ¿Qué podría ser útil para éste antes del viaje? Los cargos por exceso de equipaje no son menores, por lo que tenemos que pensar en algo “práctico” que vaya a serle de utilidad durante la travesía que se emprende.

A continuación enunciaremos algunos de los regalos para viajeros que nos parecen más prácticos y entretenidos de obsequiar.

1

Organizador de cables

Quizás muchos no conozcan la utilidad que tiene un organizador de cables, sin embargo, es una de las cosas más útiles que podemos llevar en un viaje. Este organizador está pensado en las personas que tienen que andar con cables en la maleta o el bolso, por ejemplo del cargador del móvil, cámara, audífonos, laptops, etc.

2

Velas de viaje

Aunque parezca no son necesarias, las velas siempre serán bienvenidas cuando tengan el tamaño adecuado y no se tenga problema para guardarlas en el bolsillo. Qué podría ser peor que querer dormir y no poder hacerlo por el mal olor… pues para eso y muchas cosas más las velas aromáticas sirven bastante.

3

Auriculares con cancelación de ruido

Quitar el ruido de los motores en un viaje de 14 horas es todo un regalo, por ello no hay mejor opción para hacer un obsequio que unos audífonos para la supresión del ruido si se sabe el amigo o amiga emprenderá un viaje largo. Lo bueno de estos tipos de auriculares es que se puede escuchar la música que se desee con la mejor fidelidad y sin tener que lidiar con ruidos externos.

4

Paquetes de atención personalizada

El mejor regalo para un amigo(a) que viene de vuelta en un viaje largo, es un paquete de atención personalizada donde puede relajarse después de haber estado sentado por tanto tiempo en un avión. Algunos regalos de este tipo incluyen chocolates, una pequeña botella de gin cuando es para que disfrute estando en viaje.

Comentarios

Hola , mi hermana viaja con su esposo a Alaska en motorhome y le queremos hacer una despedida, que me aconsejan que le podemos regalar , que sea util o divertido, muchas gracias por la ayuda

Agregar comentario