Palacio Real
Palacio Real

¿Conoces Madrid? Y si lo conoces, seguramente te apetece volver a visitarlo. Algunos pensarán que esta capital es una ciudad cara y donde los hoteles también cuestan mucho dinero, esto no siempre es así. Madrid nos ofrece un abanico en el que se encuentra una infinidad de hoteles, y muchos de ellos con todo incluido, cuyo propósito es que nos olvidemos de todo.

En Madrid podemos encontrar hoteles con todo incluido, pensados para ir en familia, con importantes descuentos para niños, además, pueden disfrutar de varios programas de animación para niños y adultos y también de deportes, rutas de senderismo y equitación.

Como toda capital consta de hoteles en todas sus zonas, si usted esta cansado de ruidos y busca un lugar calmado un buen consejo es hospedarse en el barrio del retiro o si le apetece explorar por la capital española y visitar sus bellos museos, como el Reina Sofía, el Prado o el Thyssen. Pero Madrid todo no son museos, si usted decide ir al Prado, justo enfrente se ubica el jardín botánico cuya entrada es totalmente gratuita y en el que podrá conocer todas la especies vegetales que existen en España y en otras partes del mundo. Este jardín es creado por Fernando VI en el año 1755, aunque hay que decir que en principio el rey Fernando VI perteneciente a la dinastía de los Austria, fue Carlos III quien lo trasladó al lugar donde actualmente lo conocemos.

La Puerta del Sol, la puerta de Alcalá, la Plaza de Oriente donde está situado el Palacio Real, en definitiva Madrid es una ciudad llena de historia y hermosura.

Pero para poder ver Madrid con eficacia no vale con ir un solo día, para ello es recomendable reservar hoteles que ofrezcan servicio con todo incluido, desde el desayuno hasta la cena. Los hay de todo tipo de precios y la media ronda los 100€, aunque los hay más baratos y más caros, esto depende de los servicios que ofrezcan. Un hotel en Madrid con un precio de 84 euros la noche por persona nos ofrece lo siguiente:

  • Acceso a internet mediante Wi-fi
  • Piscina
  • Material audiovisual, como portátiles o reproductores de música
  • Fitness, abierto durante todo el día (24 horas)
  • El desayuno es buffet libre
  • Parking

No hay que gastar mucho dinero para poder alojarse cómodamente en la capital de España, con no tanto dinero uno puede comprarse un recuerdo para toda la vida.

Puntaje: 
Sin votos aún