Los mejores destinos de compras

Si te consideras amante de las compras, si eres de aquellos que vuelven de un viaje con la maleta repleta de objetos, souvenirs y regalos, no puedes perderte la lista a continuación.

Conoce los mejores destinos de compras:

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York cuenta con el sitio de compras más famoso del globo: la Gran Manzana. Las grandes marcas de diseñadores de moda pueden encontrarse aquí así como también en la Quinta Avenida, Madison Avenue y Soho.

París, Francia

La capital mundial de la moda y la alta costura se encuentra en París. Algunos de los mejores puntos donde hacer compras legendarias son la avenida Montaigne y la Rue du Faubourg Saint-Honoré. También hay curiosos mercados de pulgas en la región donde pueden encontrarse objetos imperdibles.

Milán, Italia

Esta es otra de las capitales mundiales de la moda donde todos los productos que se comercializan son de primer nivel. Aquí es posible visitar locales de grandes marcas como Armani, Versace y Dolce & Gabbana.

Tokyo, Japón

El distrito de Ginza, ubicado en Tokyo, es uno de los mejores puntos donde hacer shopping. Allí se encuentran las grandes boutiques y almacenes, hay productos eléctronicos, ropa de primera marca, magníficas librerías y mucho más.

San Francisco, Estados Unidos

San Francisco ofrece una inmensa variedad de zonas comerciales tales como el Westfield Center, Mission o Union Square.

Londres, Reino Unido

Este es otro de los destinos donde el límite de compras es la imaginación del viajero. Las mejores tiendas de la zona se encuentran en Oxford y Regent Street, así como se pueden obtener artículos de lujo en Knightsbridge. En la región también es posible conocer mercados de artesanías y objetos antiguos.

Miami, Estados Unidos

Las mejores marcas de moda se encuentran aquí, por ejemplo, en Collins Avenue Fashion District, en Ocean Drive o en Lincoln Road.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai es considerada la capital comercial de Oriente Medio, tal vez por contar con más de cincuenta centros comerciales y mercados al aire libre.

Agregar comentario