Moscú, Bangkok, Barcelona...

Moscú, GUM
Moscú, GUM

Continuando con la entrega de las mejores ciudades del mundo para salir de Shopping, la segunda parte:

6

Moscú

La capital de Rusia es la sede mundial del lujo, en la Plaza Roja está el centro comercial Gum, el más famosos y elegante de la ciudad. Para la compra de antigüedades, el mercado Vernisazh es el lugar ideal y para comprar souvenirs y regalos la calle Arbat cuenta con varias tiendas, además artistas que ofrecen sus originales lienzos y muchísimos cafés de corte intelectual.

7

Bangkok

En esta ciudad Tailandesa las principales calles comerciales son Siam Square, Silom y Sukhumvit. Cuenta con mercados nocturnos característicos como el Chatuchak, el Patpong y el de Suan Lum. Además sus centros comerciales son de las grandes atracciones turísticas para los que gustan de las compras: el Central World es el más grande, el MBK es el más famoso y el Siam Paragon el de más lujo.

8

Barcelona

En la Avenida Portal de L’Angel y en la Rambla, hay varios comercios. Pero en el Paseo de Gracia se encuentran las tiendas más lujosas de España. Además hay muchos centros comerciales como La Maquinista, Maremagnum, Diagonal Mar, el barrio de Gràcia o el del Born. La “Barcelona Shopping Line” es una ruta perfecta para las compras, se trata de un recorrido de 5 km de largo que se extienden desde las Ramblas hasta la Avenida Diagonal y es exclusivo para peatones en muchas partes. Se trata de un paseo de compras en el cual se puede encontrar de todo: Ropa de marcas internacionales así como tiendas de jóvenes diseñadores.

9

Rabat

La capital de Marruecos combina tradición y modernidad. En ella se pueden encontrar todo tipo de artículos, desde las alfombras que son de los artículos más famosos y típicos de la ciudad (de lana de pelo corto con un medallón en forma de rombo en el centro), hasta artículos de piel, joyas de plata, ropa de segunda mano, etc. En la Avenida de Mohammed V se pueden encontrar tiendas internacionales de lujo. En el selecto Barrio de Agdal, también se encuentran importantes firmas.

10

Beverly Hills

La calle comercial más famosa de Beverly Hills, es Rodeo Drive, en ella encontramos tiendas de alta costura, galerías de arte, joyerías, etc. Cuenta con más de 100 tiendas como el Boulevard de Santa Mónica, Wilshire, e importantísimas marcas como: Cartier, Chanel, Gucci, Armani, Tiffany, Polo Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, entre muchísimas otras.

Agregar comentario