Singapur
Singapur

Singapur es un destino que está preparado para todo tipo de turistas, sean de los que piensan alojarse en un hotel de cinco estrellas como aquellas personas que viajan con lo puesto y un bolso extra. Es una ciudad pequeña y cuenta con un sistema de transporte sumamente eficiente lo que nos permite estar en el clima húmedo lo justo y necesario. Producto de la calidez y humedad del ambiente, los turistas agradecen el que puedan salir del hotel a los centros comerciales sin abandonar el aire acondicionado.

Como recomendación para visitar esta bella ciudad, está el hacerlo entre los meses de Mayo y Julio, pues ahí donde se hacen grandes rebajas y se pueden encontrar gangas en marcas como Prada o Marc Club. Los orígenes de esta ciudad son netamente portuarios, pues se consagró como el centro comercial de los inmigrantes que llegaron desde toda Asia.

El haber sido una localidad llena de culturas ricas en historia como la China, Malasia e India, ha influido en la gastronomía y las obras arquitectónicas que aún perduran a pesar de haberse convertido en una ciudad muy moderna. Para quienes visitan por primera vez Singapur, se les puede recomendar caminar por la “Pequeña India”, lugar donde encontrarán calles llenas de especias, guirnaldas de jazmín, templos y varias otras cosas. Una de las comidas recomendables es el “Murtabak”, la que consiste en una gruesa tortilla con carne de cordero, ajo, huevo y curry.

Si tomamos el sistema de trenes, estaremos en tan solo 10 minutos comiendo un solomillo mientras observamos la Fórmula 1 en esa pista nocturna que destaca la tecnología y poderío de esta hermosa ciudad asiática.

Para quienes ya se encanten con la oferta de la ciudad, podríamos recomendarle vivir aquí pues es una ciudad llena de progreso, a pesar de las caídas del mundo financiero y eso se nota en el presupuesto autorizado para mejorar el estado de la estructura de la ciudad, la que es una de las más modernas y hermosas del mundo. La zona conocida como “Marina Bay” es espectacular, pues se trata de una reserva donde hay mucha vida, ocio y entretenimiento.

Puntaje: 
Sin votos aún