Estocolmo es una ciudad hermosa, pero de clima muy helado, lo que disuade a muchos de los visitantes que se atraen por la diversión que ofrece.

Estocolmo
Estocolmo - Suecia

Estocolmo está ubicado en Suecia y que resulta una visita perfecta para quienes desean vivir una experiencia inolvidable. Las mujeres son hermosas, pero las temperaturas sumamente bajas, lo que de alguna forma condición a ciertos turistas. Esta ciudad tiene un estilo medieval y fue el lugar perfecto para que “Stieg Larsson” redactara unos thrillers realmente increíbles.

Estocolmo está compuesto por 14 islas y se puede cruzar completamente, incluso los ríos que están congelados por las bajas temperaturas si se tiene la suficiente cantidad de agallas. Gracias a su población cosmopolita se pueden probar muestras gastronómicas de distintas partes del mundo. Otra de las atracciones disponibles son los teatros y museos, los que hay en cantidades considerables y atraen a mucha gente durante todo el año.

Por qué visitar Estocolmo

En el museo de Vasa encontramos un barco que se hundió apenas 15 minutos después de haber hecho el zarpe inaugural, y eso no lo cuenta cualquier ciudad. Quienes amen el arte dramático tienen una gran razón para visitar Estocolmo, ya que las líneas del Museo Sueco de Arquitectura presentan una variante al Museo Moderna que está justamente al lado.

Durante el invierno se pueden tomar cruceros donde se pueden observar los techos cubiertos de nieve y el castillo. Durante el verano se pueden hacer picnics románticos en los magníficos teatros al aire libre que se disponen en distintos lugares de la ciudad. El casco antiguo de Estocolmo es hermoso, está lleno de bares establecidos en sótanos y tabernas, lo que le da un aire peculiar que no se encuentra en cualquier lugar del mundo.

Por qué vivir en Estocolmo

Algunas de las razones por las que deberíamos vivir en Estocolmo están en la gente bella y social que ahí se encuentra, los que además cuentan con un sistema de bienestar social excelente. En esta ciudad tenemos acceso a la mejor cultura y nieve de Europa. Principalmente deberíamos decir que, si podemos pasar las frías noches de invierno de Estocolmo, no deberíamos tener muchos problemas en vivir aquí.

Agregar comentario