Vancouver es un lugar donde disfrutar de los paisajes, la dviersidad y un invierno perfecto

vancouver

Canadá es una interesante alternativa de viaje, un país grande y fascinante que posee entre todos sus atractivos a Vancouver, una de sus principales ciudades.

Ubicada en la costa pacífica de Canadá, al suroeste del país, Vancouver es una ciudad costera, moderna y bella, nombrada así en honor al explorador inglés, el capitán George Vancouver. Esta ciudad es una de las más importantes del país y la más poblada de la zona oeste de Canadá. Es una zona inminente inglesa, aunque no se descarta la presencia gala y una gran cantidad de migrantes orientales - chinos, japoneses, coreanos- así como alemanes, británicos y yugoslavos; el idioma que prima en la mayor parte de la ciudad es el inglés, a pesar que la lengua materna de más de la mitad de sus habitante no la sea. La moneda es el dólar canadiense, en el ámbito turístico y comercial se aceptan el dólar estadounidense y los euros.

La infraestructura hotelera es muy moderna y muy bien dotada, existen diversas ofertas turísticas para todo tipo de viajeros, así mismo el circuito de restaurantes es muy selecto y variado, se pueden encontrar las mejores gastronomías del mundo, todas ellas con distintas ofertas.

La geografía de Vancouver es muy especial debido a su singular localización, esto se puede traducir en hermosos paisajes e interminables paseos. Quizá el punto más importante y el lado más atractivo de la ciudad sean su naturaleza y accidentado territorio. Estando en Vancouver podemos visitar sus innumerables parques, aunque lo que merece una mención aparte es el Pacific Spirit Regional Park el más grande de todos, sin olvidar el Stanley Park y los bosques urbanos en Surrey.

Las playas de Vancouver también son un lugar de visita obligada, la más importante sin lugar a dudas es la English Bay, debido a su estratégica ubicación (frente al centro de la ciudad). En esta gran y hermosa playa se lleva a cabo anualmente una importante celebración, digna de ser observada por sus espléndidos fuegos artificiales. Otra de sus playas famosas es la Spanish Banks, también llamada Wreck Beach, célebre por ser la única que permite la práctica del nudismo.

Otro de los lugares que no se puede dejar de visitar es el Canada Place, ubicado estrecho de Georgia. Debido a la gran migración oriental existe un barrio chino o Chinatown, en donde encontraremos lo mejor de la gastronomía oriental y una parte de la cultura del oriente, sin duda de visita obligada. Muchos coinciden en que una de las experiencias más hermosas de la visita a Vancouver, es la suerte de apreciar los inmensos paisajes naturales allí presentes, y es que una mirada a la ciudad desde lo alto, es una postal inolvidable.

Agregar comentario