Puente Sydney Harbour
Puente Sydney Harbour

Sidney es una ciudad australiana muy visitada por el turismo y la más grande del país. Entre las múltiples actividades que pueden disfrutarse al aire libre están: Hacer surf en sus hermosas playas, navegar por el puerto, trepar el puente, etc.

1

Nadar en el Boy Charlton

La piscina climatizada localizada en Andrew (Boy) Charlton es una de las muchas públicas que hay en la ciudad e ideal para nadar. Se sitúa en el puerto, al lado del Jardín Botánico y entre los servicios que ofrece cuenta con un café, piscina cubierta y suites para masajes.

2

Jugar golf en el Moore Park

Es un campo público de golf, localizado a pocos minutos de los hoteles del centro de Sidney. El un campo de 18 hoyos que es apto tanto para expertos como principiantes.

3

Snorkel en Shelly Beach

Las playas de Sidney son perfectas para el buceo y el snorkel. En Shelly Beach se pueden apreciar pulpos, peces, caballitos de mar y de tanto en tanto hasta algún pingüino.

4

Trepar el puente Sydney Harbour Bridge

Para los que gustan del deporte aventura, trepar el arco curvo del Puente del Puerto de Sidney puede ser una actividad interesante para disfrutar del aire libre. Subir lleva 1 hora por una serie de peldaños, pasarelas y escaleras y la vista panorámica desde arriba es la recompensa.

5

Patinar en Manly

Para moverse en el paseo costero de Manlu lo mejor son los patines en línea. Al alquilar los patines se incluye el casco, las rodilleras y algunas lecciones para los novatos.

6

Paseo costero desde Bondi hasta Coogee

Es un lindo paseo costero que lleva un par de horas y que recorre las playas, zonas de arte rupestre hecho por aborígenes, el cementerio Waverley y por la zona de descanso de famosos australianos.

7

Ciclismo en el Centennial Park

En el Centennial Park está en sendero Grand Drive especial para bicicletas, por cuyo recorrido de 4 kilómetros que serpentea por el parque, pasean en bicicleta lugareños y turistas. Está totalmente cercado y protegido del tráfico y cuenta con un carril especial para principiantes.

8

Surfear las olas de Bondi

Esta zona cuenta con señalización, socorristas que la patrullan y expertos que dan clases de surf para turistas o principiantes. Además se alquilan tablas.

9

Navegar desde Rushcutters Bay

Este paseo permite conocer el Puerto de Sidney desde dentro del agua pero sin mojarse ni siquiera los pies. Se puede aprender a navegar en la famosa regata Sydney-Hobart o en cualquiera de los yates de regata que están en el puerto.

10

Ver rugby en el Parque Olímpico de Sídney

Los partidos de los South Sydney Rabbitohs como locales en su estadio, el Olympic Park, son todo un espectáculo digno de disfrutar.

Puntaje: 
Sin votos aún