Atlanta, Georgia
Centennial Park, Atlanta, Georgia

Atlanta es la capital del estado de Georgia, y una de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos, está ubicada al extremo norte de Georgia, que a su vez se emplaza en el extremo suroeste del país.
Atlanta fue territorio indio de las tribus Cherokee y Creek. Esta ciudad es muy famosa por ser la principal sede de Coca Cola y uno de los principales centros financieros de Estados Unidos, se trata de una ciudad moderna y fascinante, con muchos lugares de interés, que hará de su estadía un verdadero descubrimiento.

Tener como destino turístico a Atlanta es una buena elección, es un sitio agitado pero digno de conocerse; cuenta con una infraestructura hotelera A1, los lugares de esparcimiento son inacabables, y la visita probablemente le resulte corta debido a la gran cantidad de lugares y sitios de interés que hay por conocer.

Principales atractivos de Atlanta

  • Acuario de Georgia: Es el más grande del mundo, cuenta con 30 millones de litros de agua salada y dulce, alberga también a cerca de 100 mil animales de 500 especies acuáticas distintas, entre sus grandes atracciones encontramos ballenas y tiburones
  • World of Coca-Cola: La gigantesca planta y sede principal de Coca Cola, nos ofrece un paseo turístico por sus instalaciones, recorriendo la historia de la bebida más famosa del mundo
  • Underground Atlanta: Este importante centro comercial y de entretenimiento, el más grande y relevante de la ciudad, merece ser visitado. Además de su importancia comercial, posee una infraestructura de larga historia, que fue construida junto al antiguo ferrocarril de la ciudad

La cultura y arte tienen un lugar importante en Atlanta, ya que esta ciudad cuenta con un interesante circuito de museos entre los que destacan:

  • Museo Atlanta History: Alberga la colección más grande de artefactos de la guerra civil estadounidense
  • Centro Carter: Importante centro cultural de la ciudad
  • Museo Nacional Martin Luther King: Sitio que conserva la casa donde nació y vivió el importante prócer estadounidense
  • Parque Histórico Ciclorama: Espacio histórico donde tuvo lugar la batalla de Atlanta de 1864
  • Casa Museo de Margaret Mitchell: Hogar de la célebre escritora de "Lo que el viento se llevó"
  • Rhodes Hall: Hermosa casa del célebre magnate Amos Giles Rodas
  • Museo Fernbank Science Center: Dotado de un planetario, un interesante observatorio y un extenso bosque

También merecen una mención especial el Piedmont Park, parque más grande de la ciudad; La Iglesia Metodista Unida San Marcos; El Rialto Center; El Teatro Fox; El coliseo Philips Arena; El Centennial Olympic Park; El edifico CNN Center; Y el Ayuntamiento de Atlanta.

Puntaje: 
Sin votos aún