Cuáles son los principales destinos para establecerse y por qué.

Las 10 mejores ciudades donde vivir
Vancouver, considerada la mejor ciudad donde vivir

Según información recopilada por la consultora internacional Mercer, que año tras año pone a disposición datos estadísticos de confiable calidad, las mejores ciudades para vivir son:

  1. Vancouver (Canadá)
  2. Auckland (nueva Zelanda)
  3. Honolulu (Hawai)
  4. Viena (Austria)
  5. Singapur (sudeste asiático)
  6. Copenhague (Dinamarca)
  7. Berlin (Alemania)
  8. Sidney (Australia)
  9. Zurich (Suiza)
  10. Amsterdam (Países Bajos)

Principales ventajas de cada destino

1. Vancouver

La contaminación es realmente muy baja, el servicio de transporte público es bueno y muy eficiente y lo mejor de todo es que no hay mucho tráfico en sus calles. La gente utiliza en mayor medida las bicicletas y las motos para trasladarse, lo cual beneficia la calidad del medio ambiente. El sistema de salud es una de las ventajas fundamentales que ofrece la ciudad ya que es muy bueno. Aquellos que no son residentes deben contratar un seguro médico para poder gozar de la atención sanitaria.

2. Auckland

Sus paisajes verdes y su estilo de vida relajado hacen que sea uno de los mejores sitios para instalarse y vivir cómodamente, lejos del estrés y la ansiedad que tanto contaminan las grandes urbes. Los espacios naturales, la vida al aire libre y la seguridad, son los motivos primordiales que los habitantes más privilegian.

3. Honolulu

Su clima, paisajes y cantidad de actividades para pasar el tiempo hacen de esta ciudad de Hawai, una de las más atractivas del mundo para establecerse. El transporte público de la ciudad fue premiado en dos oportunidades por la Asociación Americana de Transporte. La alegría y serenidad de sus habitantes contagia a todo aquel que visite la capital de Hawai y le sea difícil desprenderse de ella.

4. Viena

Es la ciudad europea más votada. Ocupa el primer puesto ya que se destaca por su orden, organización, limpieza y la variedad de opciones de educación disponibles para los estudiantes

5. Singapur

El transporte público es realmente excelente. Por tal motivo, los residentes apenas utilizan el coche. Otra ventaja para quienes no disponen de vehículo propio es utilizar el taxi ya que es un servicio sumamente económico. Los visitantes aseguran que la ciudad es un verdadero paraíso para las compras. La variedad cultural y de idiomas que se habla, es un plus en cuantos a atractivos se refiere. Existe una tasa elevada de empleo lo cual en estos tiempos es una gran ventaja que se aprecia tanto por residentes y turistas que aspiran a serlo.

6. Copenhague

Es la ciudad en donde se desarrolla toda la actividad económica, cultural y social de Dinamarca. Su arquitectura, calidad de vida, nivel de seguridad y economía han sido los valores fundamentales para obtener el primer puesto en 2008 como la ciudad más prometedora para vivir.

7. Berlin

Considerada la ciudad más influyente de la Unión Europea. Es uno de los centros financieros más importantes de toda Europa y el principal de Alemania.

8. Sidney

Es la ciudad más vasta de Australia y es el principal destino de los inmigrantes que deciden visitar el país. Año tras año es elegida como una de las diez ciudades mejores para vivir debido a sus paisajes, posibilidades de realizar turismo, seguridad, gastronomía y orden.

9. Zurich

El orden, la organización, la limpieza y las altas probabilidades culturales son algunas de las ventajas que más admiran quienes visitan esta ciudad suiza.

10. Amsterdam

Sus universidades son famosas en todo el mundo. El alto nivel de educación es considerado uno de los mejores de toda Europa. Otra de las ventajas difundidas es el transporte público. El uso de la bicicleta es fundamental para los ciudadanos ya que se trasladan de modo habitual y constante con este vehículo. La gran tolerancia en cuanto a cuestiones culturales y sexuales es famosa en todo el mundo, motivos que no dejan de tenerse en cuenta en el momento de elegir una ciudad abierta donde instalarse.

Agregar comentario