Playa de Nueva Umbría
Playa de Nueva Umbría

España cuenta con playas realmente hermosas localizadas en zonas naturales o mismo dentro de la cuidad y las playas nudistas son de las más visitadas por los turistas del mundo.

1

Playa de El Saler en Valencia

Esta playa se encuentra en un maravilloso enclave natural, en el Parque Natural Albufera, en la provincia de Valencia. Se trata de una extensión de 800 metros de blancas arenas y aguas tranquilas y cristalinas que ofrecen un entorno ideal para los amantes de los deportes náuticos como el kitesurf, o windsurf. Así como para los que desean practicar el nudismo ya que está protegida por altas dunas y pinares que resguardan de los curiosos y del viento.

2

Playa de Nueva Umbría en Huelva

Se localiza en el Paraje Natural Marismas del Piedras, en el municipio de Lepe, a unos 30 km de Huelva; en un entorno natural muy bonito entre el Océano Atlántico y la desembocadura del Río Piedras. Es una extensión de 8 kilómetros de blanca y fina arena y agua tranquila, aunque bastante fría.

3

Playa de Figueiras en Pontevedra

Se la conoce también como Playa de los Alemanes y está situada en la isla Norte de las Islas Cíes, en un paraje natural reserva de la biosfera, frente a la costa de Vigo en Pontevedra. Se tarta de una playa de 350 metros de largo y 50 de ancho, en la que dese hace una década se practica el nudismo. Sus aguas frías y cristalinas y sus blancas arenas son un enclave salvaje ideal para los turistas.

4

Playa de Vera en Almería

Se ubica a 92 km de Almería y se trata de una playa de arenas duras y dunas con oleaje tranquilo, que permite actividades como el buceo. Cuneta con amplia oferta hotelera, pero no hay bares ni restaurantes cerca, por lo cual es preciso llevar bebidas y alimentos si se va a pasar un buen tiempo en la playa.

5

Playa de Bolonia en Cádiz

Se ubica en las faldas del Parque Natural del Estrecho y se trata de una longitud de 3.800 metros de playa de arenas vírgenes doradas y aguas de color turquesa. Es un espacio ideal para que los nudistas disfruten de mucha tranquilidad en equilibrio con la naturaleza. Al oeste se localiza la duna de Bolonia, un monumento natural declarado en 2011 de gran importancia ecológica.

Puntaje: 
Sin votos aún